Centro Ecoturístico y de Aventura Cuyos Miguel Colorado

2 opiniones sobre Centro Ecoturístico y de Aventura Cuyos Miguel Colorado

Tirolinas sobre el Cenote Agua Azul

El Centro Ecoturístico y de Aventura Cuyos Miguel Colorado está inmerso en plena selva tropical, rodeado de una frondosa vegetación compuesta por árboles de caoba, cedros, ciricotes, zapotes, pucthés, así como una infinidad de variedades de orquídeas silvestres. Y en medio de este espectacular escenario natural, el Cenote de Agua Azul.

Una de las experiencias más chulas que puedes realizar en este centro es deslizarte por una gran tirolina sobre este enorme cenote de 250 metros de diámetro además de, por supuesto, bañarte en él observando sus paredes de roca de más de 80 metros de profundidad, o practicar kayak.

Fue algo maravilloso, a mis casi 62...

Fue algo maravilloso, a mis casi 62 años explorar toda esa vegetación, llegar a donde nos preparamos para la tirolina. De gran parte de mi familia mi esposo y unos muy queridos amigos y sus niños, que fueron quienes nos llevaron, luego disfrutar del kayak, fue algo inolvidable una experiencia que nunca imaginé, y una atención del personal buenísima, lo recomiendo, y sobre todo económico y que esos recursos quedan en manos de mexicanos del mismo lugar, según nos comentaron!!!

Información Centro Ecoturístico y de Aventura Cuyos Miguel Colorado