Centro de paracaidismo: SkyDive Empuriabrava

+34 972450111
+34 972450111

11 opiniones sobre Centro de paracaidismo: SkyDive Empuriabrava

Una experiencia única

Saltar en paracaídas siempre fue algo que quise probar, y que mejor que hacer tú primer salto en tandem que en uno de los 3 mejores centros del mundo, como es SkyDive Empuria Brava, situado en el aeródromo de Empuria Brava, cerca de Roses.
Este centro fue el primero del mundo en llegar a 1 millón de saltos, y no es para menos. Nada más llegar veremos aviones despegando en todo momento, como si fueran autobúses aereos. Tanto movimiento se debe a que a parte de los saltos en tándem, en el que saltas amarrado a un monitor experimentado, también hay saltos para experimentados, por lo que es fácil que veamos alguna pirueta aérea, aunque eso sí, desde el suelo.

Costa Brava Activa:caída libre y aeropaseo

Me gustan las gaviotas, siempre pienso que desde arriba todo se ve mejor.
¿ te gusta poner un poco de emoción a la vida? Este es el lugar perfecto!
En Skydive Empuriabrava nos atendieron un grupo de profesionales que dan cursos de paracaidismo, la calidad del centro está internacionalmente reconocida, de hecho coincidimos con un grupo de fuerzas especiales del Ejército belga que entrenaba allí.
Pronóstico del tiempo: cielo despejado, luce el sol
Plan de actividades: vuelo en avioneta o caída libre en tandem.
Nudos en los estómagos, nerviosismo, temblores de piernas y manos, mil cosas por las cabezas de los que iban a saltar pero confianza plena en unos instructores que calmaban ánimos.

Skydive Empuriabrava

Fui al Skydive Empuriabrava hace unos días para saltar en tandem y la experiencia fue única. Subir a la avioneta y ver como poco a poco lo que ves por la ventana se empequeñece hasta llegar a los 4000 metros hace que afloren los nervios durante esos aproximadamente 10- 15 minutos que dura la subida. Y es que la realidad (o al menos en mi caso) es que los nervios sólo estan presentes durante el ascenso, una vez dejas de tocar el suelo de la avioneta todo es adrenalina y disfrute.

La caida es brutal, la sensación de velocidad y de libertad geniales pero, sobre todo, el precioso paisaje que se puede apreciar. El contraste entre mar y tierra visto a vista de pájaro y con el sol reflejando en la orilla del cabo de Creus, los "diminutos" canales de Empuriabrava... En fin, experiencia inolvidable y que merece la pena pagar pese a su elevado coste (aunque similar en todas las empresas que ofrecen este servicio).

Información Centro de paracaidismo: SkyDive Empuriabrava