Centro de naturaleza Cañada Real

+34 918 90 69 80
opennature.com Página web

9 opiniones sobre Centro de naturaleza Cañada Real

Excursión didáctica con niños

El centro de Naturaleza de Cañada Real es una excursión muy recomendable, sobre todo para peques a los que les gusten los animales. Este centro tiene el interés añadido de no tratarse de un “zoo” al uso. Aquí no vas a ver osos panda, gorilas albinos, u otros animales no autóctonos (salvo alguna excepción notable), sino que se trata de un centro dedicado a la recuperación de animales heridos. Por tanto, no solo los peques pueden disfrutar de los animales, sino que, además, colaboras con una buena causa con la visita.

Cañada Real

Es un lugar dedicado al estudio y divulgación de la fauna ibérica. Podríamos decir que es como un zoológico, pero no seríamos justos afirmando tal cosa, ya que la educación medioambiental es una de sus armas. También realizan campamentos, cumpleaños y fines de semana con colegios... Visita muy recomendable sobre todo sí vais con niños.

Una gran disilusión

El domingo visitamos el centro y nuestra experiencia no pudo ser peor, llegamos justos de tiempo y el de recepción lo primero que nos dijo es que los niños se callaran que estaba haciendo caja, aunque estaba en horario de estar abiertos, quedaba media hora para cerrar y que lo mejor es que nos fuéramos. Si te molestan los niños no debes trabajar en un sitio donde tienen que ir niños.

No volvemos.

Fatal un engaño

Ha sido una desilusión para mi y para mis 2 hijos, nos cobran 10 € por persona para ver 4 animales lo único que se ve que está todo limpio y cuidado pero nada más.

Respeto por la naturaleza

Buen lugar para transmitir a los más pequeños el respeto hacia la naturaleza. Lo malo; el precio, en verano no recomendable por el calor y las penosas instalaciones de los animales.

Muy bonito

Perfecto para amantes de la naturaleza con bonito paisaje

Es uno de los centros de naturaleza

En los que se rehabilitan animales heridos y en los que puedes ver animales en un habitat natural.

Triste lugar

Con pobres animales enjaulados en condiciones dudosas.

Información Centro de naturaleza Cañada Real