Centro Cultural 'La Rambleta'

12 opiniones sobre Centro Cultural 'La Rambleta'

Centro Cultural 'La Rambleta'

La alcaldesa ha inaugurado hoy el Centro Cultural La Rambleta, que esta situado en el barrio de San Marcelino.
Dotadas de una inversión de 14 millones de euros, sus instalaciones, cuenta con un auditorio con capacidad para 592 espectadores, un foso para la orquesta, camerinos, una biblioteca con más de 120 puestos de lectura, un café teatro, un centro vecinal polivalente con pantalla de cine y para exposiciones y un aparcamiento subterráneo!!
Esta muy bien, porque este barrio estaba algo abandonado culturalmente y pare

El restaurante va tomando renombre poco a poco.

Gran centro cultural el cual concentra en un mismo lugar la biblioteca pública Clara Santiró, el teatro Espai Rambleta, salas de exposiciones y de ensayos y el restaurante Muí gestionado por la escuela GAMBRINUS de Cruzcampo.
La biblioteca tiene un gran fondo e incluso tiene una sala de iniciación a la lectura para niños pequeños.
El restaurante va tomando renombre poco a poco.
Pero sin duda la joya de la corona es la sala de teatro con un aforo de unas 700 butacas en la cual todos los fines de semana hay programación de obras de todo tipo incluso musical como el afamado PRISCILA REINA

Ideal para conciertos no muy numerosos.

Lo mejor es poder tomarte una cerveza en tu butaca de sala.

Es un sitio genial

Yo he deseado ir desde que la hermana de mi querida amiga habló de él, lo miré suponiendo que seguro que me iba a gustar.

Por supuesto me apeteció ir y estas navidades por fin lo he conseguido, lo pasé genial.

Local totalmente positivo,

Local totalmente positivo,
posiblemente el mejor local "multihusos" de Valencia, pues a las representaciones culturales y de teatro hay que sumarle un buen restaurante y zona de compras y entretenimiento, muy bien.

Merece la pena.

Multitud de actividades culturales. Alberga todos los años la cificom que es una exposición ideal para los frikis donde puedes encontrar bastantes personajes y merchandising. Hacen muchas exposiciones y teatros interesantes.

Centro cultural la Rambleta.

Genial.

Buen teatro

Buen restaurante y buen ambiente.

Mediocre

Un lugar para disfrutar, leer, oír música, ver teatro, cómicos, etc.

Recomendable

Regular

El local y el ambiente no están bastante bien.

Información Centro Cultural 'La Rambleta'