Centro Comercial Los Molinos

6 opiniones sobre Centro Comercial Los Molinos

Lo que necesito en un mismo lugar

Los molinos es un centro comercial ubicado en el barrio Belén. Se dice que es el primer centro comercial de Colombia con un diseño arquitectónico semitemático.

A mi me gusta mucho personalmente y lo recomiendo porque tiene una variedad de tiendas de marcas reconocidas y con las últimas tendencias de la moda. Además cuenta con salas de cine, oferta gastronómica con restaurantes y locales de comida rápida.

Tiene un parque de diversiones, un supermercado, varias entidades financieras y de otros servicios. En pocas palabras, todo lo que se necesita integrado en la seguridad y comodidad

Los molinos es un centro comercial

Ubicado en el occidente de Medellín y es muy recomendado para ir con la familia o con la pareja, hay muchos locales, cine, zona de comida y mucho más...

En ese centro comercial puedes paras el día entero y ni te das cuenta de cuanto tiempo pasas ahí.

Centro Comercial ubicado en el barrio Belén

Agradable, iluminado, encuentras zonas de comidas, amplios parqueadero, salas de cine y almacenes éxito.

Lo recomiendo

Es un centro comercial cercano a Laureles, la América Belén y muchos barrios muy buenos con 2 zonas de comidas, cines, comercio, bancos...

Ubicación estratégica.

Información Centro Comercial Los Molinos