Central de autobuses ADO

uxmal Dirección
Excursiones

8 opiniones sobre Central de autobuses ADO

Los autobuses ADO son una maravilla....

Los autobuses ADO son una maravilla. Gracias a ellos desde Cancún no tuvimos que contratar más que una excursión y tampoco hacia falta. Sabiendo los horarios te llevan a todos lados, a un precio muchísimo más económico que las excursiones que son carísimas. Además son muy cómodos y puntuales y salen en el horario estipulado sin pasar por cada hotel a buscar gente como en las excursiones.
Nosotros fuimos con ellos a las ruinas Mayas de Tulum y Coba, a Xcaret y Xel Ha y a Playa del Carmen varias veces (a Playa salen cada 10 minutos hasta las 12 de la noche). También van a Chichen Itza, a Mérida y a cualquier lado que a uno se le ocurra. Realmente junto a las vans o combis son la mejor opción, para moverse libremente y quedarse en los lugares el tiempo que a uno se lo ocurra a un menor precio.

La central de autobuses está en Cancún c...

La central de autobuses está en Cancún centro, no en la zona de hoteles. Si queréis ir por vuestra cuenta a Chichén Itzá salen autobuses directos allí y a otras poblaciones hacia el sur también. Al llegar comprobamos que había autocares directos a Chichén-Itzá a las 8:45 y a las 9:05, por tanto hemos tenido suerte de levantarnos tan pronto.
El camión (como los llaman aquí) tardó unas dos horas y media y nos llevó a la puerta misma de las ruinas.

Transporte

Excelente servicio

Excelente servicio,la gente muy amable y servicial

Buen lugar, buena ubicación

Cómoda