Celebrations Entertainment

Cerrado
050-347572
050-347572

1 opinión sobre Celebrations Entertainment

Antigua Iglesia convertida en un espacio de recreación histórica, espectáculos y banquetes!!!!

Este antiquísimo edificio neogótico en excelente estado de conservación, con el que me encontraba tanto de ida como de regreso al hotel, realmente llamó mi atención porque parecía una iglesia pero no lo era aunque conservaba la cruz, los vitrales, etc. que las distinguen. Uno de los inconvenientes de viajar sola y sin un tur es que muchas de las cosas que podrías visitar te las pierdes por el mismo hecho de hacerlo de este modo. Según lo que pude saber preguntando aquí y allá, especialmente cuando regresé a Madrid y conversando con un matrimonio amigo, mientras mirábamos las fotos, me comentaron que el lugar había sido una antigua Iglesia de la Orden Religiosa Jesuita, poco más que esto pudieron decirme salvo que allí se realizaban fiestas, presentaciones de productos, cenas con espectáculos en los que se representaban a los reyes que en aquellos años reinaban en la ciudad, el hijo Felipe el Bueno conocido como Carlos el Temerario, uno de los duques de Borgoña más celebres de la historia familiar, quien se casara por tercera vez en Brujas con Margarita de York en 1468. Es en la Iglesia de Nuestra Señora en Brujas, donde se encuentra enterrado junto a su única hija María.

Información Celebrations Entertainment