Centro Comercial Nassica

29 opiniones sobre Centro Comercial Nassica

Ocio, cines, restaurantes ...

Es un centro comercial a las afueras de Madrid , sitio ideal para niños y mayores, cuenta con cines, boleras, restaurantes, centro de ocio infantil, tiendas y un gran centro de Outlet, con tiendas de marcas reconocidas y a buenos precios.

Gran centro de ocio

Gran centro de ocio, con un outlet de tiendas de primeras marcas tanto de ropa como de perfumería, chocolates, calzado... Por otro lado tenemos la zona de restauración con muchas posibilidades para comer a gusto del consumidor, y finalmente la zona de cines. Si decides ir al cine te recomiendo sacar antes las entradas por internet, ya que se forman muchas colas.

Sitio perfecto para pasar una tarde muy divertida

Centro comercial perfecto para comprar lo que quieras a buen precio y terminar comiendo en algunos de sus muchos bares. Sitio perfecto para pasar una tarde muy divertida y terminar viendo los últimos extremos de cine.

AdemásA las afueras de Getafe de poder encontrar todo tipo de establecimientos para decorar tu casa o llenar tu nevera

Un recinto dedicado a la restauración y a las compras (incluido un gran outlet de distintas marcas).

Además de poder encontrar todo tipo de establecimientos para decorar tu casa o llenar tu nevera.

Buen centro comercial para pasar el rato comprando

Pero si quieres quedar con alguien allí y pasar varias horas, digamos por ejemplo desde las 17:00 hasta las 22:00 es demasiado, no hay tanto que ver, pero puedes divertirte comprando, yendo al cine o tomando algo.

¿quieres ir al cine, de compras o comer algo?

Pues es el lugar idóneo para hacerlo. Posee múltiples restaurantes, una tienda de alimentación y un gran centro comercial con descuentos.

Hay zonas para que jueguen los niños y el cine está genial.

Quizá no tenga tantas tiendas como muchos centros comerciales de la comunidad pero su oferta es muy variada y tiene el encanto de sus restaurantes y terrazas.

Centro comercial.

Con cines, restaurantes y cafeterías, tiendas y zona outlet de algunas marcas. El pero es que la conexión en transporte público es en autobús y salen cada hora.

Además de un montón de tiendas.

Me encanta este centro de ocio y restauración.

Me gusta mucho.

Buen centro comercial

El centro comercial esta bastante bien.

A veces sobre todo los fines de semana el aparcamiento es horrible demasiado masificado de coches.

Un poco de todo, para el ocio y las compras.

Excelente centro comercial

Dónde puedes ir al cine ir a comer.

Información Centro Comercial Nassica