Visita a un olivar y una almazara + Cata de aceites
Cata de aceite de oliva en Cazorla
Senderismo al Monasterio de Montesión

27 opiniones sobre Cazorla

Un pueblo con un encanto especial

Si estás haciendo un recorrido por Jaén, por la Sierra de Cazorla o vas camino a Granada desde el este de España, una parada en este municipio es más que obligado. Me atrevería decir incluso que, si no tienes prisa, puedes hacer noche y realizar algunas de las muchas rutas que salen desde Cazorla.

Un pueblecito de casas blancas, con casco histórico y con plazas donde tomar un típico aperitivo andaluz.

Totalmente recomendable

Sin entrar en le parque que la rodea la ciudad de Cazorla es un lugar acogedor

Esta historica ciudad a las puertas del parque nacional que tiene su nombre es un bonito lugar bastante asequible económicamente y donde a mi me gusta pasear y como bicho raro lo hago especialmente por la noche.

Es un pueblo con mucho encanto, se...

Es un pueblo con mucho encanto, se puede visitar la plaza mayor, el castillo de la Yedra y algún que otro monumento histórico. La gastronomía de la zona y sus costumbres merecen la pena conocerlas. Les recomiendo comer en cualquier Restaurante de la Plaza.
Disfrutar viajeros.

Tierra de aguas y cumbres

Un lugar precioso, romántico y especial. Las calles, en las que apenas pasa un coche, tienen un encanto típico de los pueblos en los que te acoge y te envuelve como si fueras parte del entorno.

Una escapada a Cazorla

Al este de la provincia de Jaén se encuentra Cazorla, un pueblo singularmente bello, cabecera de la comarca Sierra de Cazorla. Además de sus muchos encantos (paisajísticos, gastronómicos, naturales...), Cazorla ofrece interesantes posibilidades de ocio cultural.

Vuelo sobre Cazorla

Una experiencia maravillosa, volando en un paratrike, sobre el mar de olivares y viendo los castillos de Cazorla, Peal de Becerro y La Iruela, la sensación de libertad, no es comparable salvo con los sueños.

También podrás degustar la comida tradicional de la zona

Localidad con encanto donde podrás disfrutar de espacios naturales para hacer rutas de senderismo y practicar ciclismo.

Para descansar.

Es un lugar idílico para pasar unos días, muy tranquilo. Donde poder disfrutar de la naturaleza y de su gente. Yo vivo aquí, y es genial para despejar tu mente cuando tienes problemas. Ofrece lugares en los que perderte si lo necesitas.

Un pueblo para perderse

Pasear por el pueblo de Cazorla y sus alrededores es una maravillosa experiencia. Un remanso de paz en este bullicioso mundo.

Un bonito pueblo

Un bonito pueblo, sobre todo por el paraje en que está enclavado. Una plaza con unas terrazas fantásticas para tomar una cerveza... Y muy buenas tapas que ponen con ella.

Una Sierra un Pueblo en un enclave único y singular

Entre el cielo y la tierra ,(más cerca del cielo) se encuentra este bello pueblo ,lo visité en mayo durante tres días que no dieron para mucho ya que la zona ofrece muchísimos paisajes ,rincones y pueblos por visitar y conocer , volví con las expectativas cumplidas y con unas ganas enormes de volver .

Maravilloso lugar ideal para hacer rutas senderistas.

Muy bonita

Chula ciudad en la sierra que lleva su nombre.

Precioso

Mirador del poeta zabaleta

En Cazorla se encuentra este mirador con magnificas vistas del castillo de la yedra.

Información Cazorla