Visita guiada por Tudela
Tour de los crímenes y misterios de Tudela

13 opiniones sobre Catedral de Tudela

Es la gran desconocida de las...

Es la gran desconocida de las catedrales españolas, a pesar de que por su arquitectura, su claustro románico y la variedad y riqueza de sus retablos y capillas, merecía figurar entre las mejores de su tamaño y estilo.

Contruida sobre los restos de una mezquita, entre los siglos XII y XVII, de estilo románico, es el edificio más emblemático de Tudela. La visita es gratuita, pero antes de entrar, os recomiendo bordear el exterior de la catedral, para poder ver las 3 puertas de entrada y sus bellas torres, hasta llegar a la Puerta del Juicio ( entrada principal ) por donde entraremos al interior de la Catedral.

Catedral de Santa Maria, la joya de Tudela

Es sin duda la joya mejor guardada de la bonita ciudad de Tudela. Declarada Monumento Nacional desde 1884, la Catedral de Santa María de Tudela, guarda bajo su imponente fachada uno de los interiores mas espectaculares de Navarra. No solo eso, ya que su estructura exterior y su preciosa portada Sur, también conocida como la "Puerta de la Virgen", merecen la pena una visita. ¿Te animas a descubrirla?

'https://elcuadernoviajero.wordpress.com/2014/04/11/catedral-de-santa-maría-la-joya-de-tudela/'

Catedral de Tudela

Me llamó mucho la atención el Rosetón.

Una de las puertas de entrada no esta en muy buen estado y de su interior no puedo comentar nada porque no llegamos a verla abierta.Lo que me gusto fue La Puerta del Juicio.

Catedral Románica del siglo XXII.

De la que no deberías perderte la visita al claustro y observar con detenimiento "la puerta del juicio", exaltación del juicio final con los castigos del infierno y los placeres del cielo.

Preciosa

Entrada actual por el museo. Precio 4 euros, reducida 3

Muy interesante

Catedral de Tudela

Impresionante la catedral teniéndola tan cerca y no haber ido a verla antes.

Excelente sitio religioso.

Aquí fue donde bauticé a mi hijo.

Estupenda

Es hermosa, me encanta