Catedral de Malinas

4 opiniones sobre Catedral de Malinas

La Catedral de Malinas

La Catedral de Malinas domina la ciudad y su enorme torre puede verse desde todas partes. Es uno de los iconos de su casco histórico y además tiene un campanario con decenas de campanas que reparten melodías a toda la ciudad controladas por una suerte de teclado similar al de un piano en el que puede tocarse (con algo más de fuerza) cualquier pieza.

Los interiores son impresionantes y la subida a la torre tiene paradas interesantes (como las propias campanas) pero la vista desde la torre es un poco decepcionante porque las amplias murallas apenas permiten una buena vista sobre la ciudad.

Sin duda, es el símbolo de la ciudad. ...

Sin duda, es el símbolo de la ciudad. La catedral de San Rumoldo de Malinas es el edificio más llamativo de la ciudad. De esas cosas que según aparece delante de ti no puedes dejar de mirar. Sorprende especialmente por su elevada torre que, además, puede ser visitada. De hecho, es de esas cosas que todo turista suele realizar. Pero, ojo, que no va a salir gratis… Y no me refiero al dinero que cuesta (que también), sino a los 514 escalones que hay que subir.

La verdad es que la subida es de las más agotadoras que recuerdo. Te avisan antes de subir que la media entre que subes y bajas suele rondar más de una hora.

La catedral tiene una fachada...

La catedral tiene una fachada impresionante con una torre en la entrada

Información Catedral de Malinas