Catedral Nuestra Señora de Lujan

+54 2323 42-0058
+54 2323 42-0058

15 opiniones sobre Catedral Nuestra Señora de Lujan

Recorrido dentro y fuera de su atractivo

El atractivo de la ciudad es su grandiosa Basílica, la misma que visité muy por la mañana ya que al pasar las horas llegan uno a uno, cientos de turistas, que por estas fechas, sobre todo, están de peregrinaje. Me cautivó desde que la vi de lejos, imponente, hermosa. Después de varios días de pasada por la ciudad, cuando pude visitarla de cerca, fue un encuentro inolvidable. Tanto fue mi impresión que me encomendé a la Virgen, la sentí dentro de mi desde aquel momento, soy ecuatoriana, pero la sentí tan mía.

Réplica de París

La Catedral de Notre Dam es la réplica de la que se encuentra en París. No he conocido París aún, pero debo decir que es una pequeña réplica de allí. Wow, ¿pequeña? Es muy enorme y hermosa. La iglesia es muy grande y muy hermosa la cual cuenta con la decoración y la arquitectura sui generis. Fui con un amigo profesor de historia, lo que enriquece aún más para visitar. Tomé fotos hermosas dentro de la iglesia. Observe los detalles de los cuales tomé fotos. Siempre me gusta visitar iglesias católicas y ver su decoración.

Visita a Basilica Nuestra Sra: de Lujan -2015

Habiamos visitado la Basilica de Nuestra Sra: de Lujan en el ano 2009. Ahora volvimos en febrero de 2015. Para que mi Papa y Mama conocieran, ya que cumplían 50 anos de casados. Gratamente la encontramos totalmente restaurada.Lugar digno de visitar siempre cuenta con una vasta hoteleria, gastronomía, artesanias en alpaca, plata y Santeria.

Un lugar obligado para visitar

Se siente lo imponente de la edificación. Tiene detalles hermosos. En la entrada hay una hilera de puestos con vendedores de artículos religiosos, divinos todos. El padre que se encuentra adentro a mano derecha realiza bendiciones.

Y si se quiere agua bendita, los puestos venden botellas con el logo de la basílica, muy bonitas. Apenas se cruza la entrada a mano derecha al fondo se encuentra un sector con canillas para recolectar agua. Todo muy bien cuidado.

Hay un café donde se puede ver desde la planta alta la basílica. Es apto para niños. Tiene un pelotero en esa planta muy

Hermoso lugar para comer y pasar el día a orillas del río

¡Bella e imponente!

Por dentro y por fuera su estructura es perfecta.

Fui con mi novio y su familia y la pasamos lindo.

Regular

Prinºcipalmente no soy religiosa, pero respeto todas las religiones.
Para mi gus12to muchísima gente, no recorrí mucho como me hubiese gustado.
No puedo hablar en general, así que me quedo en regular, mas adelante lo conoceré mejor.

Al visitar la basílica no dejes de ver la Cripta

Muy buena aplicación

Icono histórico y religioso

Imponente, hermosa

Una belleza.

Preciosa

Ya he ido 5 veces en el día de la virgen, es emocionante llegar en peregrinación.

Impresionante

Información Catedral Nuestra Señora de Lujan