Cataratas de Montmorency

13 opiniones sobre Cataratas de Montmorency

Más altas que las de Niágara

Las Cataratas Montmorency son más altas que las de Niágara, pero no tan espectaculares, aunque es un paseo muy agradable el que se puede hacer por el puente que cruza sobre la catarata y luego la escalinata de madera que desciende por el lateral. Eso sí, conviene llevar un buen chubasquero y/o paraguas porque la mojadura esta garantizada

Tour por las Cataratas de Montmorency

A unos 15 minutos al Norte de Quebec se encuentran las Cataratas de Montmorency. Éste espléndido paraje nos presenta a unas de las cataratas más impresionantes que se puedan ver, sin nada que envidiar por ejemplo a las tan famosas cataratas del Niágara, las cuales son 30 metros más bajas que sus primas quebequenses. Éstas cataratas cuentan además con 2 vías de acceso: bien en teleférico o a pie, ruta que ofrece la experiencia de estar tan cerca de la caída de agua que sus aguas nos salpican y sin la necesidad de hacer una ruta en barca. Son increíbles en las estaciones más calurosas, sin embargo

Canadá y cataratas, todo el mundo ...

Canadá y cataratas, todo el mundo piensa en las de Niagara, pero hay más, y alguna de ellas tan impresionantes como éstas, a las que llegamos en un día lluvioso del 2.007, y a las que subimos por medio de un teleférico. Cruzamos por un puente sobre ellas, y bajamos caminando por el otro lado.

El espectáculo es impresionante, y no dejas de pensar que pasaría si el puente se cayera, todo sería como un aquapark a lo bestia. Las vistas son tremendas y todo el paisaje es de una belleza increíble, da la sensación de que el hombre está allí porque la naturaleza le deja.

Una atracción

Solo observar

Ese día no nos hizo buen tiempo. Entre la lluvia y el agua de las cataratas no pudimos hacer muchas fotografías, pero alguna pudimos hacer cuando nos encontrábamos lejos de ellas. Son preciosas, claro que supongo que es mucho mejor ir a verlas con buen tiempo... yo no tuve esa suerte. Aun así, me fui de allí con una sonrisa en la boca tras vivir la mejor experiencia del mes.
Son grandiosas y se pueden visitar desde muchos puntos de vista, tanto desde abajo, como desde arriba. Se puede subir de dos formas, cogiendo el teleférico o subiendo una "cuantas" escaleras que llevan a unos miradores impresionantes.

Información Cataratas de Montmorency