Castillo de Santa Ana

950 33 85 85
950 33 85 85

10 opiniones sobre Castillo de Santa Ana

El Castillo de las Roquetas

El Castillo de Santa Ana, también conocido como de Las Roquetas es una fortificación del siglo XVII, que durante años sirvió de refugio a los escasos habitantes del municipio que residían en su mayoría en la zona del Puerto.

Un incidente destruyó la mayor parte del edificio, dejando tan sólo una de las torres que se han conservado e integrado en el proyecto de recuperación de esta instalación histórica, que finalizó en mayo de 2003.

En la actualidad, el castillo cuenta con numerosas salas de exposición en las que se exhiben pinturas, fotografías, esculturas, etc... Vale la pena

Playa descanso y tapas

Castillo de santa ana y faro al lado de la playa y con gran cantidad de bares de tapas donde disfrutar de tapas variadas y mucha cerveza o tinto de verano.vacaciones tranquilas para recuperar fuerzas.

Castillo pequeñito.

Se encuentra al lado del faro de Roquetas, tiene una plaza y unos jardines cuidados y bonitos, pero todo pequeño.

Fotos en altura espero que os guste

Horario de visita limitado

Nos quedamos sin verlo por dentro por el horario reducido que tiene. De 10 a 1330 y de 18 a 20 horas. Era un dia laborable de agosto (16). Cerca de puerto que no tiene nada de particular. El castillo por fuera es como moderno/ restaurado pero esta en sitio idílico a pies del mar.

Recomendable

Muy bonito y con grandes cañones se utiliza durante todo el año para varias exposiciones de arte y en Navidad un gran Belén que recorre el castillo por su interior.

Por dentro esta muy bien

Suelen hacer exposiciones de pintura de artistas de la zona. Antes se podía subir a la azotea y ver toda la región. Visita obligada

Bien conservado

De fácil acceso,la entrada era gratuita, muy recomendable.

Hay unas increíbles vistas en lo más alto.

Castillo, muy bonito de visitar.

Muy bonito

Estuvimos de noche y tuvimos la suerte de encontrar el mercadillo medieval. Fué muy chulo

Información Castillo de Santa Ana