Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Lichtenstein?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Castillo de Lichtenstein

5 opiniones sobre Castillo de Lichtenstein

Lorena84

Romántico castillo de cuento de hadas, ...

Romántico castillo de cuento de hadas, el edificio de Lichtenstein se sitúa en la coordillera de Schwäbische Alb (Jura suaba), en una zona que también recibe el nombre de La ruta de los castillos.

El castillo parece un escenario de un cuento, tal y como un niño lo definiría.
El interior de la construción se puede visitar todos los días hasta las 6 de la tarde. Dando un paseo alrededor de la muralla descubrireis unas privilegiadas vistas de la zona.

Todo el lugar está muy enfocado al turismo. A los pies del castillo hay un bar-restaurante donde comer o descansar. Además, si queréis disfrutar de un paseo, la zona es muy extensa y dispone de rutas de senderismo.

Leer más
3+
David Jurado

Bonito castillo en la acantilada zona de lichtentein a 10 minutos del pueblo con hermosos paisajes y variadas rutas de senderismo

Bonito castillo en la acantilada zona de Lichtentein a 10 minutos del pueblo con hermosos paisajes y variadas rutas de senderismo. La entrada al recinto del castillo son 2 euros y si quieres entrar dentro del castillo guiado por un guia son 7€. Restaurantes y zonas de recreo como tirolinas y escalada en la parte baja del castillo. Recomendable visita.

fran D

Lo recomiendo 10pt

Ruta encantadora, merece la pena la visita. entrada económica y sitio muy romántico por descubrir...se come bien en el restaurante o en el bar del parking..lo recomiendo 10pt

Christian Bobadilla

El castillo es muy hermoso, yo llegué a ...

El Castillo es muy hermoso, yo llegué a el pasando por el Bosque que esta bajo él. Los paisajes son geniales el interior del castillo muy bien conservado y la gente del tour muy amable!!!!

Laryssa Caetano

4+
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos