Castillo de Davalillo

4 opiniones sobre Castillo de Davalillo

Castillo de Davalillo

Tras pasar la mañana por Logroño, nos pusimos en marcha por la nacional dirección Haro. De camino nos encontramos un camino que llevaba a un viñedo y no dudamos en seguirlo para poder fotografiarlo de cerca.

A lo lejos vimos lo que parecía un castillo, así que continuamos para investigar si se podía visitar. Aunque no encontramos ninguna señal que lo indicara, dimos con el. Y nuestra sorpresa al llegar arriba, estábamos solos!!
Todo para nosotros!

Sin duda, una placer poder disfrutar de las vistas del río Ebro desde allí arriba.

Espectacular paisaje de viñedos con castillo en un colina

Perdido entre viñedos, a medio camino en San Asensio, Briones y San Vicente de la Sonsierra, nos encontramos con las ruinas de uno los castillos mas importantes de la edad Media, de gran reavancia en las disputas entre navarros y castellanos.
Las vistas que se tienen desde el castillo, con el rio Ebro a sus pies, son impresionantes.

Una de las imagenes tipicas de La Rioja

Un camino agricola, que sale de la carretera nacional que va a Logroño (junto al desvío de la estación de tren), nos lleva hasta el mismo castillo. Yo recomiendo intentar verlo desde diferentes puntos, de echo el que mas me gusta es desde un desvío que hay en la carretera que une San Vicente de la Sonsierra con Baño de Ebro.

Viajar en el tiempo

Viajar en el tiempo entre las paredes del Castillo Davalillo.

Información Castillo de Davalillo