Castillo de Cochem

3 opiniones sobre Castillo de Cochem

Castillo de Cochem

Construido hace más de 1.000 años y restaurado hace poco más de 100, es una de las principales atracciones del valle del río Mosela.
Una manera agradable de acercarse a este castillo, que domina la localidad de Cochem, es a través de los barcos que surcan el río Rin y el Mosela. En el trayecto podemos disfrutar del paisaje que ofrecen los viñedos plantados en las laderas del valle.
Además del Castillo, podemos perdernos por las pintorescas calles, llenas de casas de entramado de madera de vivos colores, y en ellas degustar en sus afamados vinos en alguna de sus tabernas o ferias que se

Castillo de cochem

Este verano pude visitar con mi hermano Cochem, al este de Alemania y cerca de la frontera con Francia y Luxemburgo. Lo más destacado a parte de la cerveza alemana es su castillo, que preside la ciudad desde lo alto de la colina (al estilo de una alcazaba pero de vampiros jiji). Por lo que puedo recordar se trataba del castillo de unos aristocratas que se dedicaban a cazar y a beber mientras el pueblo trabajaba, vamos lo de siempre. Recomiendo la patata asada del restaurante que hay dentro y también el paseo en barco, desde donde se divisa en todo lo alto.

Obligatorio conocer.

Precioso, impresionante la vista de este. No hay más palabras.

Información Castillo de Cochem