+34 947 28 88 74
+34 947 28 88 74

20 opiniones sobre Castillo de Burgos

Castillo de Burgos

En la cima del cerro de San Miguel a tan solo unos 15 minutos del casco antiguo andando, nos encontraremos en primer lugar, con el mirador desde donde podemos apreciar la panorámica de la ciudad.

Metros más adelante, nos encontraremos con la entrada del castillo, referencia indispensable para conocer mejor la evolución de la ciudad burgalesa.

El estado del castillo actualmente, cabe destacar que es en ruinas consolidada, pero podemos hacer una visita por su interior y visitar el pozo medieval, la parte más interesante y excitante para ver a día de hoy.

De la mano de un guia podemos adentrarnos a unos pocos metros bajo el suelo através de unas galerías subterráneas que dan al pozo medieval y así poder apreciar desde otro punto de vista este pozo.

Se encuentra situado en el cerro de San...

Se encuentra situado en el cerro de San Miguel elevado unos 75 m sobre el nivel de la ciudad. Levantado por el conde Diego Rodríguez Porcelos en los tiempos de la Reconquista, año 884, aunque parece que existieron fortificaciones más antiguas.
La reconstrucción parcial de la fortaleza ha permitido su habilitación como museo, abierto al público desde el año 2003, pudiendo visitarse también el pozo y las galerías subterráneas.

Castillo de Burgos

Primeramente decir que se encuentra en ruinas debido a las guerras ocurridas durante la ocupación francesa, principalmente tras la guerra napoleónica, pero que a pesar de ello el recinto esta bien cuidado, tras las rehabilitaciones del año 2003.

Lo más interesante: las galerías subterráneas y algunos de los objetos que se pueden encontrar en el museo.

Castillo que ha sido testigo de la historia de la ciudad, indispensable si se visita la ciudad.

Se conserva muy bien la muralla exterior.

Ubicado a 15 minutos andando desde la catedral como punto de referencia.
Nos encontraremos con un castillo en ruinas.

Merece la pena visitarlo y hacer la visita guiada a los tuneles subterraneos que dan a un pozo medieval, lo mejor de la visita al castillo, además nos permite conocer un poco más sobre la historia de la ciudad de Burgos.

Un mirador especial...

Desde lo mas alto de burgos tienes unas vistas espectaculares de una de las catedrales mas bonitas que existen, despues de un buen paseo cuesta arriba, las vistas merecen la pena.
El castillo de burgos tienen un coste minimo en la entrada, merece la pena visitarlo, a la salida hay un barecillo con un mirador increible, donde comerte un pincho de morcilla y un navarrito...

Castillo de Burgos

Atardecer en el Cerro del Castillo (Burgos)

Un precioso atardecer en un maravilloso lugar.

Al mirador se puede acceder en coche y apreciar las vistas de la ciudad.

Del exterior del castillo queda poco que ver pero oor un módico precio (2.75 estudiantes) puedes acceder a los túneles subterráneos, muy chulos y el guía muy simpático ha hecho la visita super amena y algo diferente.

La historia que encierra el lugar también es muy importante para conocer la ciudad

Bonito lugar en plena ciudad, con unas magníficas vistas de la ciudad y rodeada de plena naturaleza y pinos, un pulmón de la ciudad.

Ya que subes al mirador

Regular

Ya que subes al mirador...sólo un poco más arriba está el castillo donde hay actuaciones y visitas con animación...

Tiene un pozo enorme

Impresionante, muy bonito, lo malo que no queda mucho de él. En la visita guiada que cuesta muy poco, podréis bajar a la mitad del pozo bajo tierra y esta muy chulo, os lo recomiendo.

restos de nuestro

Restos de nuestro. castillo. paraje natural dónde quedan restos de la muralla medieval y de su fortaleza

Espectacular

Las vistas son espectaculares.

Ahora está un poco desangelado, merece la pena el mirador.

Precioso sitio con una gran historia

Sitio muy recomendable para visitar.

Información Castillo de Burgos