Castelo - Castillo de Bragança

9 opiniones sobre Castelo - Castillo de Bragança

Hay que ir con cuidado

Castillo de Bragança, es una fortaleza suya en la población portuguesa de Braganza. Se conserva la mayor parte de su construcción original en un entorno empedrado. En su interior se ubica un museo de armas, que hace un repaso de la evolución de las armas vinculadas a Portugal. Hay que ir con cuidado si se va con niños, pues al conservar sus elementos originales las escaleras resultan especialmente peligrosas. Aún así, resulta una visita recomendable e instructiva. En el entorno medieval hay varios restaurantes con buen servicio para comer o cenar.

Monumento Nacional que preside la ciudad

Este castillo llama la atención y ocupa un lugar destacado en la ciudadela de Bragança, está considerado Monumento Nacional de Portugal y en su interior alberga un museo militar.
Es una visita obligada en tu viaje a Bragança.

Totalmente recomendable visitar.

La cuidad de Braganza es una preciosidad para pasar una noche y las vistas del Castillo inmejorables. Se trata de un castillo medieval construido en 1409, con una torre principal y una muralla doble con museo militar en su interior.

Castello

Poderosa torre del castillo, que preside un recinto fortificado en una colina sobre la ciudad. Negra piedra humedecida por sempiternas lluvias, con resignación resistes el inexorable ritmo de las manecillas del reloj universal. . . cuándo nos hayamos ido, vosotras seguiréis ahí mismo

Bonito de visitar y buenas vistas.

Merece la pena subir a ver todas las estancias del castillo

Muy bonito

Bonito castillo y alrededores