Castillo de Vianden

3 opiniones sobre Castillo de Vianden

Me llamó mucho la atención lo fácil que es moverte por Luxemburgo

Por menos de dos euros te puedes trasladar dentro del país por diferentes ciudades, tanto en tren como en bus. Son distancias cortas, ya que es un país pequeño pero no hay punto de comparación con ningún país europeo que conozca.

Para llegar a Vianden desde Ciudad de Luxemburgo tardas alrededor de hora y media cogiendo el tren y haciendo transbordo con un autobús utilizando el mismo billete.

Vianden es una ciudad pequeña a orillas del río Our, cuyo principal atractivo turístico es su castillo, el cual es verdaderamente una maravilla, como salido de un cuento de hadas.

Un castillo de cuento

En el pequeño ducado de Luxemburgo hay un buen número de castillos. Uno de los más bonitos es el de Vianden. El recorrido por su interior es muy completo pasando por innumerables salas en alguna de las cuales se pueden fotos del estado en el que estaba el castillo antes de ser reconstruido. Hoy su estampa domina el pueblo de Vianden y sin duda en uno de los lugares que visitar en Luxemburgo si se dispone de tiempo para conocer un poquito más del país que solamente la capital

Información Castillo de Vianden