Castell de la Solana

6 opiniones sobre Castell de la Solana

Estuve este fin de semana en esta...

Estuve este fin de semana en esta fantástica casa rural a la entrada de Alcalalí en la ctra. Que va desde Pedreguer en el km 42 a la izda, entre los olivos, y con unas vistas y tranquilidad sensacionales. La casa está excelentemente decorada con mucho gusto y creando estancias muy acogedoras.

Dispone de 7 habitaciones temáticas, pentagrama, isla, piel, ...La nuestra era la pentagrama en la parte superior se accede por una escalera interior de un patio, tiene a la entrada una bañera moderna y grande y dos lavabos de estilo moderno, abiertos, un baño cerrado con pta.

De cristal, ojo de buey y techo de cristal para dar luminosidad, un armario con caja fuerte y secador, y una gran cama con el cabezal en blanco con letras de solfa de música (la nuestra era la pentagrama), un pequeño escritorio, un balcón con estupendas vistas, suelo radiante y detalles de baño (pañuelos, discos desmaquillantes, gel, champú y body milk, y un jaboncito).

Experiencia irrepetible que repetiremos :)

Me encantó el trato familiar desde el principio, la confianza en el huésped, y la que uno va adaptando a medida que vas investigando los diferentes rincones románticos que aparecen en todo el perímetro. Sin duda, no tiene desperdicio y su precio es totalmente acuerdo a lo que ofrecen, incluso se queda corto diría yo.

Es un lugar especial, con un encanto diferente en las montañas alicantinas. Sin duda volveré a repetirlo.

Descubrelo y disfruta

Una vez más repetimos vacaciones en este fantástico hotel con ENCANTO.

La relación calidad-precio es muy pero que muy correcta. El trato del personal es muy amable y profesional. En lo que a la comida se refiere encontramos el tándem perfecto, calidad y cantidad, destacando el buen hacer en los fogones de Ricard, siempre abierto a complacerte si tienes cualquier problema. Un 10.

Es un hotel pequeño que te permite relacionarte con algún otro huésped si apetece; pero lo suficientemente grande para encontrar intimidad en uno de sus acogedores rincones,.... Los saloncitos, la sala de cine y billar, el porche, el jardín, la piscina o las diferentes terrazas donde se disfruta de una MARAVILLOSA vista hacia El Vall del Pop.

Castell de la Solana

Disfruta de los sentidos, deja el reloj en casa.

Una experiencia inolvidable...

Qué maravilla!!!

Esta casa rural que cuenta con todas...

Esta casa rural que cuenta con todas las comodidades de un gran hotel está construida con materiales nobles y ecológicos. Una perfecta combinación de elementos elegantes y clásicos con líneas más vanguardistas la convierten en un espacio moderno y desenfadado. Sus siete habitaciones son diferentes y especiales, eclecticismo de estilos que generan admiración. En el exterior un amplio jardín que huele a césped recién cortado, una piscina soleada y el bar donde disfrutar de las hermosas vistas al valle. La Casa Rural Castell de la Solana pertenece al club de producto Blanc, sabor y confort de la Costa

Información sobre Castell de la Solana
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Partida la Coma, 2
    966 482 705
    ¿Cual es el mejor epoca del año para visitar? ¿Hace tiempo de piscina en otoño, por ejemplo?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenas tardes, debido a nuestra localización, cualquier época del año es buena. Desde el mes de junio los clientes ya usan la piscina, y lo suelen hacer hasta el mes de octubre, aunque el agua ya refresca. La primavera en esta zona es muy bonita y las temperaturas muy agradables. Esperamos que sea de utilidad esta información.
    Propietario - Castell de la Solana
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Brett Powell
    Buenos dias, si poderia alojarse en nuestro alojamiento con su perro; siempre que no sea un perro de los muy grandes, la estancia mínima en fin de semana es de dos días.
    Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Propietario - Castell de la Solana
    Actividades