Casino de la Toja

5 opiniones sobre Casino de la Toja

Aunque es un casino bastante conocido,...

Aunque es un casino bastante conocido, y en muchas ocasiones en la Isla de la Toja, fue hace no mucho tiempo cuando entré por primera vez en él.
No me atrae para nada la idea de jugar con el dinero, por eso nunca se me había ocurrido entrar en el casino, pero un día se me dio por ir a verlo, aunque solo fuera por saber cómo era y el ambiente que se movía dentro.

Al verlo por fuera da una imagen de “cutre”, se ve un toldo de color amarillo que destaca bastante con el nombre del casino.
Para acceder a él hay que subir unas pocas escaleras y ya nos encontramos en larecepción en la que se puede comprar la entrada o entregar la que ya tengamos (hay muchas zonas en dónde reparten invitaciones). Allí también tenemos la opción de dejar el abrigo o las prendas que queramos.

Tiene mucho encanto

Si te gustan los casinos, este es muy sencillo, no esperes grandes luces de neòn, pero tiene mucho encanto. Especialmente los fines de semana y en verano que es cuando más ambiente vas a encontrar, es un sitio interesante que visitar y tomar algo, aun cuando no te guste jugar.

Para los amantes del juego

Para los amantes del juego, este casino tiene un encanto propio de los años 20.

He visto mejores

Regular

¡Pequeño pero con un trato muy cercano!

Fácil de acceder a las mesas de juego

Información Casino de la Toja