Hotel Caserón De La Fuente

4 opiniones sobre Hotel Caserón De La Fuente

Duerme en Albarracín al lado del río

Uno de los hoteles privilegiados en el hermoso pueblo de Albarracín se llama Caserón de la Fuente. Este hotel está en las afueras del centro del pueblo a unos 10 minutos andando de su coqueta Plaza Mayor.
    Si vas por primera vez resulta un poco difícil de localizar pues se halla en desnivel con la carretera al lado del río Guadalaviar. Si entras por la carretera comarcal A-1512 lo hallarás en una desviación a tu izquierda que baja hacia el río metros antes de que llegues al pueblo de Albarracín.
    Tiene un pequeño aparcamiento para los alojados y el río al lado del edificio. El hotel rural Caserón de la Fuente es pequeño y muy familiar. Los dueños te tratarán con respeto y no dudes en preguntarles si tienes alguna duda en tus recorridos por la Sierra de Albarracín.

HOTEL ENCANTADOR, ECONÓMICO Y CON UNA AMABILIDAD EXTRAORDINARIA

Hemos estado hace unos días y nuestra experiencia a sido realmente recomendable. Por fuera el hotel es realmente precioso para quien le guste lo rustico, la ubicación, el entorno, las vistas... increíble. Pero por dentro la sorpresa es mayor, hacía un frío terrible y nada mas entrar, la calidez te invade, sin abandonar la decoración rustica que te hace una estancia muy agradable, el estado, la limpieza y los detalles te dejan asombrado. las habitaciones enormes y muy cálidas, no os perdáis el suelo del salón de estar y el comedor, grandes planchas de cristal iluminado muestran en el subsuelo los nacimientos de agua que hay bajo el edificio, precioso.

Descansar y dormir bien

Me encantó este hotel en Albarracín. Esta a 500 m a pie del centro del pueblo, justo al lado de un riachuelo que puedes oír desde la ventana de la habitación. Es muy cálido , familiar y muy bien acondicionado ( con el frio que hace en esta zona se agradece). Los propietarios muy correctos y agradables. Calidad/ precio estupenda.

Fue increíble.

Es un sitio muy bonito que fue una fábrica de hilo y que mantiene un riachuelo con unas poleas que cruzan todo el hotel subterráneamente aunque se puede ver a través del cristal. El servicio fue fantástico así como la habitación. Precio asequible.

Información sobre Hotel Caserón De La Fuente
    Entrada 12:00 - 22:00 Salida 09:00 - 12:00
    Carrerahuertos
    Me gustaría saber más sobre las actividades y puntos turísticos que tenéis cercanos a Hotel Caserón De La Fuente. ¿Es posible llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento?
    Sandra Otero
    Buenas tardes.

Desde nuestro establecimiento puede visitar la Ciudad de Albarracín, sus museos, castillo, Catedral, o realizar rutas por toda la impresionante sierra de Albarracín, si bien para esto último tendria que desplazarse bien en su coche o a traves de taxi, ya que no hay transporte publico.

Cualquier duda podriamos informarle puntual en nuestro establecimeinto.

Un saludo
    Propietario - Hotel Caserón De La Fuente
    Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado