Casco histórico de la Ciudad de Sangüesa.

Casco histórico de la Ciudad de Sangüesa.
622305052
622305052

3 opiniones sobre Casco histórico de la Ciudad de Sangüesa.

Descubre Sangüesa de la mano de los guías locales de GESARTUR. www.gesartur.com

Una buena opción de conocer el casco histórico de Sangüesa son las visitas guiadas que realizan los guías locales de Gesartur. El tour por Sangüesa le permitirá conocer de primera mano la historia de esta ciudad fronteriza que fue Corte de los reyes de Navarra, sus monumentos, las leyendas y mucho más. Si quiere visitar Sangüesa llámenos al 622305052 o visite nuestra página web'https://www.gesartur.com'

Visitas guiadas a Sangüesa y su Conjunto Monumental.

Sangüesa es una de las ciudades históricas de Navarra. Una localidad que nace por y para el Camino de Santiago, en la frontera del viejo reino navarro. Fue corte real y el gran esplendor de la ciudad tiene su reflejo los muchos monumentos que nos podemos encontrar en su casco histórico. No en vano, de Sangüesa se suele afirmar que "tiene un monumento en cada calle".

A la entrada de la localidad nos recibe la portada de la iglesia de Santa María, repleta de imágenes, una joya de la escultura románica que ha hecho famosa a esta pequeña iglesia.
Pero Sangüesa es mucho más, tiene un rico y variado patrimonio que nos podemos encontrar a cada paso. Palacios como el del Príncipe de Viana, el de Vallesantoro o la propia Casa Consistorial. Iglesias como la de Santiago y San Salvador. Conventos góticos como el del Carmen o el de San Francisco...

Ciudad Monumental

Información Casco histórico de la Ciudad de Sangüesa.