9 opiniones sobre Cascada "Cola de Caballo"

Agua y más agua

El río Piedra moldea la naturaleza de una manera insólita, maravillosa, amagada.

En su recorrido, a lo largo del Parque Natural del Monasterio de Piedra, produce una perfecta cascada de líneas rectas y de caudal impresionante que la mires desde donde la mires produce un efecto hipnótico. Llamada "cola de caballo" por su parecido con esta parte del animal.

Catalogada como una de las más altas de España con sus 54 metros de caida libre y una de las más bellas por el entorno privilegiado donde se encuentra. Ver su descenso desde el interior de la Gruta de Iris es todo un espectáculo de luz y sonido. El agua cae brava, sin ataduras, mientras el juego con los rayos del sol produce un arco-iris impresionante, y entonces sientes que la naturaleza te limpia, te envuelve.

La cascada del Monasterio de Piedra

Muchos visitantes del Monasterio de Piedra van a este lugar para ver esta casacada, que con sus 53 metros es una de las más altas de España, pero lo que sorprende al visitante no es su altura, ni su caudal, es la cueva que hay dentro de la cascada, la cueva Iris.

Es increíble bajar por el pasillo excabado en la roca para llegar hasta la cueva Iris, mientras vemos la cascada Cola de Caballo, pero contemplar la gran cueva que hay detrás, y tras seguir el camino, volver a encontrarnos con la cascada justo de frente, viéndola en toda su magnitud.

Todo un espectáculo de la naturaleza,

Cola de caballo

Maravillosa ruta. Subimos por la ruta de los cazadores, aproximadamente 2 horas de subidas que se hizo un poco duro, seguimos por faja pelay y llegamos a cola de caballo, una impresionante cascada. El camino de vuelta fue mas llevadero, haciendo múltiples paradas para ver las casadas que nos encontrábamos a nuestro paso. Paisaje magnifico.

hay que te pillo

Buen lugar para escalar este año 2013 se celebro la segunda concentración y vamos por la tercerate esperamos en septiembre.

Espectaculares.

Tanto vista de fuera como por dentro de la caverna.

Espectacular.

Una experiencia inolvidable

Pasear pos sus praderas y caminos hasta llegar a la cascada de Cola de Caballo supone una aventura rodeado de diferentes cascadas.

Espectacular

Me encanta

Información Cascada "Cola de Caballo"