Casas Rurales Ramírez

3 opiniones sobre Casas Rurales Ramírez

Casas Rurales Ramirez Estafadores

Hola contratemos para 10 días del 1 al 10 de agosto del 2015, fue contratado y pagado en el 19 de enero, cuando fuimos a Ossa de Montiel a empezar las vacaciones, nos había estafado la casa con piscina que habíamos contratado, no tenia piscina , la piscina dice esta a 1 Kilometro, después de una discusión le exigí que me devolviera el dinero, lo tengo en los juzgados denunciado por estafa, y además nos han dejado sin vacaciones este año a mi familia, un matrimonio con dos hijos de 2 y 6 años, con la ilusión con la que iban mis hijos, este personaje por llamarle de alguna forma, es un estafador cuidado con esta persona.

experiencia brrrrr fría

HEMOS ESTADO en ésta casa en concreto en la nº 1 y nos ha decepcionado por las siguientes razones; llegamos el 1er día de invierno a las 6 de la tarde y la calefacción llevaba encendida 5 min ya q en el mismo radiador pone el tiempo que lleva puesta; en la cocina no hay radiador ni medio de calentarla y tiene una puerta que sale a un patio cuya persiana está rota por lo que está a oscuras todo el día; no ponen toallas y te enteras cuando estás allí, ya q según el dueño se las roban los clientes, a regañadientes nos dejó 2 de lavabo y 1 cuasi de baño para 8 personas; en el baño no hay ni jabón de

Información sobre Casas Rurales Ramírez
    C/ Cabeza de La Dehesa 7-9 y C/ Belerma 3-5-7