Casa Tomarén

1 opinión sobre Casa Tomarén

Casa Tomarn es un alojamiento ideal para todos aquellos que aman y aprecian Auergewhnliches.

La Casa Tomarén es un hotel único en la ciudad en el que se encuentra cerca en la costa, sobre todo si no tiene interés en el turismo de masas. Realmente nos podíamos relajar allí. La zona es muy verde y tiene un montón de vistas de las diferentes montañas y volcanes cercanos. Hay mucho énfasis en los detalles. El desayuno es muy grande y es totalmente excelente. Debe hacer una visita obligada para probar todos los productos caseros con los que cocinan allí. Una alabanza muy Groes para el equipo y los propietarios que son muy atento y servicial. Teniendo en cuenta la oferta, la relación calidad-precio es razonable.

Información sobre Casa Tomarén
    Entrada 12:30 - 00:00 Salida 09:00 - 11:00
    El Parral, 144 - El Islote
    45-928-522618
    Me gustaría saber si me podríais informar de lugares turísticos cercanos a la Casa Tomarén o actividades imprescindibles de la zona. ¿Es necesario un coche para moverse por la zona o hay transporte público accesible?
    Jared Mayweather
    Hola Jared,

En Lanzarote el coche es una de las cosas mas importantes para poder moverse la verdad, ya que las distancias no son grandes, desde nuestro hotel, que esta justo en mitad de la isla, se tarda en coche unos 10 a 15 minutos a casi todas partes excepto al sur de la isla, que esata como a 25 minutos, pero aun asi, es conveniente.
    Hemos tenido clientes que han venido sin coche y han alquilado bici, han visitado muchisimos lugares y tambien es una opcion.

Lugares turisticos cercanos ya te informariamos en profundidad pero tienes muchisimos aqui al lado, desde las playas de Famara, pasando por las bodegas a unos 15 minutos andando, el Timanfaya a 15 minutos en coche,.. un monton.

Transporte publico hay desde la puerta del hotel casi pero... puedes esperar que venga el autobus un poco de tiempo...

Un saludo.
    Alice
    Propietario - Casa Tomarén
    ¿La Casa Tomarén cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, tenemos un gran parking dentro del hotel.
    Propietario - Casa Tomarén
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de Casa Tomarén?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos wifi gratis en todas las habitaciones.
    Propietario - Casa Tomarén
    Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
    Actividades
    Jardín
    Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito