Casa Rural Villa Calera

1 opinión sobre Casa Rural Villa Calera

Villa Calera se encuentra situada en la...

Villa Calera se encuentra situada en la calle principal de Rueda, Roda antigua de los romanos, antigua carretera nacional VI hasta la desviación a la autovía A-6. El trazado urbano de la localidad es un conjunto histórico en el que abundan las casas blasonadas y construcciones típicas de la zona, todo conjugado con el maravilloso entorno natural a su lado.

Información sobre Casa Rural Villa Calera
    Calle del Santísimo Cristo, 13
    +34 696 276 827
    Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenos días Carlos. Pues depende de la composición de tu grupo sería recomendable unas
    actividades u otras. En el puente de diciembre siempre organizan actividades y paquetes pero más cerca de la fecha. En nochevieja igual.

Saludos,
    Mª José
    Propietario - Casa Rural Villa Calera
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Beatriz Zaera Hierro
    Hola, no tenemos ningún problema en poner el detalle que nos indiquen, el coste extra será según el detalle. Por parte de la casa puede ir gratis un vino espumoso. El resto será abonado aparte.
    Gracias.
    Propietario - Casa Rural Villa Calera