Casa Rural Rodeo Da Casa

1 opinión sobre Casa Rural Rodeo Da Casa

Situada en la provincia de A Coruña ...

Situada en la provincia de A Coruña limitando con Lugo, muy cerca del Parque Natural de las Fragas del Eume, en el Val Xestoso, esta casona ofrece a los viajeros una gran variedad de servicios. Fue construida en el año 1924, desde entonces ha sido restaurada y se encuentra enclavada dentro de una finca que aporta bellos paisajes a esta imagen de paz y armonía.

Una Casa Construida En El Año 1924, la cual ha sido restaurada conservando los detalles arquitectónicos de la época lo cual le aporta un encanto inigualable. También ofrecen rutas De Senderismo Ofrecida A Través De "witericus", Empresa

Información sobre Casa Rural Rodeo Da Casa
    Recto, Val Xestoso
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenas tardes. Gracias por interesarte en nuestro alojamiento. Las actividades que ofertamos todo el año son senderismo, kayak, equitación en picadero o en ruta y circuito multiaventura, si bien hay que tener en cuenta las limitaciones que la climatología pueda imponer. En cualquier caso todas ella son externas a la casa. Os ponemos en contacto para la realización de todas ellas.
    Para cualquier duda nos tienes a tu disposición en la web.
    Atentamente, Rodrigo Pena.
    Propietario - Casa Rural Rodeo Da Casa