Casa Rural Río Duratón

2 opiniones sobre Casa Rural Río Duratón

Preciosa casita rural en un pueblo muy tranquilo. Descansarás seguro.

Antiguo palomar, rehabilitado, muy acogedora y todo nuevo con garaje cubierto, barbacoa, leñera, huerto y patio. El pueblo, Laguna de Contreras, está situado frontera con Peñafiel (Valladolid). Buen vino y buen lechazo. El dueño, Jorge Manuel, es un encanto de amabilidad. Te enseñará su bodega y recomendará el lechazo de Sacramenia, el pueblo más próximo. Desde Lagua de Contreras podemos ir a las Hoces del Río Duratón. Nosotros hicimos una preciosa ruta de senderismo por allí. Recomendadísimo ir a Peñafiel y patearse el pueblo, ver su plaza y castillo.

Muy bonita y acogedora

Información sobre Casa Rural Río Duratón
    Calle la Cava, 15
    +34 679 206 562
    Me encantaría saber lugares próximos a la Casa Rural Río Duratón en los que se puedan llevar a cabo actividades de ocio, ¿es necesario el coche?
    ciro gek
    Buenas tardes, sentimos tardar en contestarte.

En Laguna de Contreras, municipio de la casa rural puedes dar un paseo por un bosque de robles y encinas, coger setas, pescar si tienes licencia para ello, dar un paseo en bici de montaña que ponemos nosotros a tu disposición, darte un baño en el río duratón (hay que ser un osado para hacerlo en diciembre).

Fuera del municipio (necesitarias ir en coche a otros municipios) puedes visitar joyas del románico si te gusta el arte, visitar bodegas y el museo del vino del castillo de Peñafiel si lo que te gusta es el enoturismo (tienes toda la denominación de origen Ribera del Duero a tu alcance), visitar las Hoces del Río Duratón, ver los buitres y hacer Piragüismo en sus aguas, probar el lechazo asado de Sacramenia, hacer actividades de turismo activo en empresas de la zona...

Otra opción es no hacer nada y descansar junto a los tuyos.

No dudes en preguntarnos cualquier duda.

Un saludo.
    Propietario - Casa Rural Río Duratón