Casa Rural Posada La Cuadrona

3 opiniones sobre Casa Rural Posada La Cuadrona

Un lugar ideal para un trato regular.

Me sorprende leer alguna opinión positiva,,,y me entristece saber que mi experiencia no comparte la misma valoración. Quizá la persona que nos atendió en la cafetería-bar de este alojamiento no tenía un buen día y descargó su maleducado e irrespetuoso comportamiento(llegando incluso a juzgar la estancia en este pueblo) sobre un grupo de personas que intentábamos pasar un buen rato, tomando un refresco.
    Es una pena que lugares tan privilegiados pierdan su magia por un trato tan pésimo como el que nos han dado en este sitio. Aún así, no perderemos el entusiasmo de recorrer y caminar, disfrutando

Perfecto

Queríamos un sitio donde descansar y cargar pilas, nada mejor que está Posada donde todo es perfecto, tranquilidad, trato inmejorable, precio económico y unos servicios incomparables.

Esta bellisima posada esta ubicada en...

Esta bellisima posada esta ubicada en pleno Desfiladero de La Hermida (Picos de Europa), en la comarca de Liébana. La Cuadrona fue rehabilitada en el año 1999 y está enclavada en un pueblo típico de alta montaña, en la orilla de un río. El lugar es ideal para relajarse y descansar del ritmo de la ciudad. Posee varias instalaciones que lo harán sentirse cómodo en un lugar muy agradable.

Información sobre Casa Rural Posada La Cuadrona
    C/ La Vea, 11, Peñarrubia