Molino la Nava

3 opiniones sobre Molino la Nava

Un lugar para perderse

Si buscáis una casa rural con encanto, este es el lugar. Entre olivos, una antigua almazara acondicionada para disfrutar de la paz y la hospitalidad de los anfitriones. A un paso de Montoro, colgada sobre un meandro del Guadalquivir, y a la distancia justa para acercarse a Córdoba, a Medina Azahara y un montón de sitios apetecibles. Muy recomendable

El lugar donde todo es posible

"El lugar donde todo es posible". Esa fue una frase que oí durante mi experiencia en este hotel y aunque al principio me sonó a "lo de siempre", ahora puedo decir que es verdad, que se trata de un sitio muy especial donde la pasión y buen hacer de la gente que allí trabaja hace que tus sueños se cumplan realmente. Si queréis ver como vuestros sueños se cumplen, no dudéis en comprobarlo en persona. Lo recomiendo a todos los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, la buena comida y los sitios con encanto. Sin duda, volveré

Vistas y entorno ejemplar

Lugar con encanto y donde te hacen sentir en familia. El servicio es de alta calidad y si podéis comer en el restaurante es de 10.

Información sobre Molino la Nava
    Entrada 12:00 - 22:00 Salida 14:00
    Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?
    Chris Pearrow
    Hola Chris, es mas recomendable viajar con tu vehículo porque las distancias aunque no son grandes si es cierto que no están bien comunicadas con transporte público. Nosotros estamos ubicados en un olivar, como molino de aceite que somos, el enclave es perfecto para descansar, fuera de ruidos y contaminaciones. Pero si lo que quieres es hacer turismo activo tenemos a escasos 20 minutos la Sierra de Cardeña donde podrás disfrutar de multitud de actividades como birdwatching, kayak, piragua, senderismo (nos pasa el GR48), observación de estrellas, etc. También puedes visitar la fantástica ciudad de Cordoba y a una hora en coche te proponemos Úbeda y Baeza, ciudades patrimonio de la Humanidad. Como verás aqui no te aburrirás, bueno si necesitas cualquier otra información no dudes en contactarnos, un saludo.

Nieves Ruiz
    Propietario - Molino la Nava
    Buenas, necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos? ¡Gracias!
    Kyle Park
    Buenos días, sería posible si para ustedes no es incómodo, disponemos de habitaciones triples con posibilidad de una cuarta persona en cama supletoria. Normalmente el uso es para familias y la supletoria la suelen usar niños, ya que es una medida de 80cm. Pero eso es una cuestión de elección del cliente. En este caso usted tendría que pagar un suplemento por la cuarta persona. Espero haberle sacado de sus dudas, para cualquier otra cosa estamos a su disposición, gracias.

Nieves Ruiz.
    Propietario - Molino la Nava
    Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Piscina, Piscina al aire libre