Casa Rural La Vinya Del Bosc

2 opiniones sobre Casa Rural La Vinya Del Bosc

Masia La Vinya del Bosc

Tengo que decir que aparte del buen trato recibido, la masía está muy bien equipada y muy cuidada .

Pudimos disfrutar con la ginkana que tienen preparada en el bosque de la misma masía así como los juegos preparados para ellos como arrancar la Seba, el juego de las sillas , saltar a la comba todo el grupo, llevar la cuchara en la boca con un huevo y muchos otros juegos que proponen tanto en la misma masía como en el bosque de la misma.

No dispongo de fotos de las habitaciones y de más, pero lo recomiendo 100%. Para grandes y pequeños con ganas de compartir y pasarlo bien .

Económica Casa Rural para grupos

La casa rural La Vinya del Bosc tiene la posibilidad de dividir la vivienda en dos para mayor intimidad. Dependiendo de si viajas solo o en familia o en un grupo más numeroso podéis estar todos juntos haciendo de la casa un hogar de vacaciones.

Ideal para ir con niños porque tiene una zona de jardín enorme donde hacer pequeñas acampadas, realizar barbacoas o jugar y correr por toda su extensión.

Maravillosas y comodísimas habitaciones donde tu descanso estará garantizado al igual que tu diversión y la de todos los tuyos.

Los propietarios se encargan de hacer tu estancia perfecta ya que están pendientes de todo y quedarás completamente satisfecho.

Información sobre Casa Rural La Vinya Del Bosc
    Calle Sant Tomás, 0 S/N