Casa Rural La Púrpura De San Julián (cerrado)

1 opinión sobre Casa Rural La Púrpura De San Julián (cerrado)

Golf, bodegas y descanso

Que más se puede pedir!!! Venia reventado, de una racha malisima de trabajo. Llegamos el viernes por la noche, a eso de las 10. Dormimos hasta las 11, salimos a jugar al golf, sin prisas, sin colas. Por la tarde visitamos una bodega preciosa, a escasos 10 minutos. Fin de semana perfecto.

Información sobre Casa Rural La Púrpura De San Julián (cerrado)
    Calle Mayor, 39
    +34 941 446 192
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Sonia Rumayor
    Hola, Sonia, nuestra casa tiene una capacidad de 21 personas en 8 habitaciones: 5 dobles, 2 suites dobles más cama supletoria y habitación triple. Desde nuestra web puedes ver las distintas tarifas y demás información, aunque puedes preguntarnos lo que quieras.'https://www.lapurpurasanjulian.eu'

Saludos y gracias por tu interés.

César
    Propietario - Casa Rural La Púrpura De San Julián (cerrado)
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Jorge Rene
    Buenas tardes, Jorge,

tenemos un salón- comedor en la planta baja. En él hay seis mesas cuadradas que se pueden juntar y han comido ahí sentadas hasta 23 personas. No sé en qué tipo de evento está pensando, ni cuántas personas serían, por lo que sin más datos no sabría decirle si caben o no.
    Gracias.
    Un saludo.
    Propietario - Casa Rural La Púrpura De San Julián (cerrado)