Casa Rural La Picota De Valverde

3 opiniones sobre Casa Rural La Picota De Valverde

Excepcional.

He estado el fin de semana y solo puedo decir excepcional.
    Ana y Julio son excelentes. Te sientes como en tu propia casa. La casa es preciosa, muy coqueta y las habitaciones geniales. Muy bonitas, super limpias, con un ambiente muy agradable. El patio es maravilloso, muy fresquito y genial cuando anochece y encienden las luces y las velas.
    Estuvimos en familia hasta la madrugada charlando todos los huéspedes junto a Julio y Ana en ese patio maravilloso bien fresquito. Iluminados por velas con limones es en cada mesa.
    La comida es espectacular. Julio hizo una paella riquísima y Ana hizo con todo su amor un pollo asado con trufa, manzana asada, patatas fritas naturales, acompañadas de verduras para chuparte los dedos.

UNA PÉSIMA EXPERIENCIA, UNA VERGÜENZA

Tengo que aclarar que no puedo hablar de la estancia porque por desgracia no la pudimos disfrutar. Nos dejaron literalmente en la puerta a las 9:30 de la noche, sin avisar, con la casa cerrada y justo después de carnavales que estaba todo cerrado y no había nada abierto.
    Teníamos una reserva ya pagada mediante bono, para cenar y una noche de hotel el jueves 28 de febrero. Después de tres horas de viaje y con las ganas de descansar, sin aviso, nos encontramos con la casa rural totalmente cerrada y nadie que nos respondiera a la puerta. Después de más de media hora, conseguimos contactar con la dueña de la casa rural y lo único que obtuvimos fue un "estamos fuera y no os podemos atender hoy" y así nos despacharon.

Casa Rural La Picota De Valverde

La Villa de Valverde de la Vera, pertenece a la Comarca de la Vera, situada en la falda de la sierra de Gredos, al norte de la provincia de Cáceres.
    Posee una distribución muy cómoda de 6 Hab. dobles y 6 Cuarto de baño, por lo que tiene gran capacidad para albergar a sus huespedes.
    En su interior posee aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, sala de estar, televisión en habitación.
    Algunos de los servicios que ofrece son acceso a internet, se sirven desayunos (particularmente especiales), etc.

Información sobre Casa Rural La Picota De Valverde
    Calle Banasteros, 0