Casa Rural La Corva

1 opinión sobre Casa Rural La Corva

La casa "La Corva" esta situada en...

La casa "La Corva" esta situada en Triollo - Palencia dentro de España. Con un acceso asfaltado, y en el casco urbano, se goza del aire de montaña.
    LA CORVA cuenta con 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria y 4 baños.
    Dentro de la casa hay baños en las habitaciónes, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.

Información sobre Casa Rural La Corva
    C/ Grande, 20
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Javier Cortes
    Buenos días Javier. Con respecto a la mejor época, depende de los gusto de cada uno. Ahora el monte está muy bonito y es buena época para coger setas. En invierno, suele haber nieve, si no en el pueblo, sí en los montes que lo rodean por lo que todos aquellos que disfrutan con la nieve aprovechan la oportunidad. La primavera es la época más bonita para hacer rutas porque hay mucha agua y el monte está en pleno apogeo. En verano, también se puede hacer rutas y disfrutar de los ríos y pantanos. Cómo ves cada época tiene su encanto y cada uno valora más unas cosas u otras.
    Con respecto a las actividades, nosotros disponemos de un todoterreno para hacer rutas de montaña (hacemos excursiones al Pozo Curavacas entre otras). En la zona, en Cervera, hay un parque multiaventura que principalmente funciona en primavera y verano. En invierno, en nuestras casas hay trineos a disposición de los clientes.
    La zona está especialmente preparada para hacer todo tipo de rutas de senderismo y montaña.
    Mi respuesta es bastante genérica porque tampoco sé qué estáis buscando o qué tipo de actividades os gustan. De todas formas, si quieres saber algo más concreto, no dudes en consultarnos.
    Muchas gracias por tu interés en nuestras casas y esperamos que os animéis a pasar un fin de semana por Triollo.
    Un saludo,
    Marta.
    Casa rural La Corva y La Parda.
    C/Redonda 50 34887 Triollo.'https://www.lapardaylacorva.es.'
    telf:696049491(Marta)/661297427(Raúl)