Casa Rural La Casona del Abuelo Parra

2 opiniones sobre Casa Rural La Casona del Abuelo Parra

FIN DE SEMANA PERFECTO

Sorprendente nuestra estancia en el Hotel de La Casona.La casa es preciosa y acogedora, el trato de Rosa y Javier es exquisito y la habitación, tipo suite, invitaba al romanticismo.Destacar la limpieza y la comodidad de las camas, así como el silencio y el relax que se respira por toda la casa. Otro momento inolvidable: La tertulia alrededor de su chimenea encendia.

Situado en un bonito pueblo que bien merece una visita y pernoctar en este establecimiento es una buena opción. Muy buena relación calidad precio. Te tratarán con agrado y ´Rosa y Javier te harán sentir como en tu casa. Instalaciones acogedoras y limpias, sitio tranquilo con agradable piscina para el verano y terraza donde cenar al aire libre.

Volveremos

A destacar el trato recibido y la limpieza del sitio. Mis amigos y yo estuvimos como en casa. Sitio muy recomendable, disfrutamos con los niños, con las gallinas que tienen.Comimos en el jardín. Volveremos en verano para disfrutar de su piscina. La casa ofrece muchas posibilidades así como la zona, pues el pueblo bien merece una visita y Las Lagunas de Ruidera también.

Información sobre Casa Rural La Casona del Abuelo Parra
    Calle de Pío XII, 11