Casa Rural La Casa Del Maestro

2 opiniones sobre Casa Rural La Casa Del Maestro

Para repetir experiencia

Excelente todo en general, limpieza, baños, tranquilidad, muy buen desayuno, ubicación, etc.
    Situada dentro del pueblo de Tardelcuende, a unos 25 km de Soria y a unos 50 km máximo de casi todos los puntos turisticos de la provincia.
    Dirige la casa CONCHA, trata con mucho cariño a todos los clientes, cocina muy buena elaborada por la propia Concha (cenamos 2 noches) y por lo que vi, algunos de los clientes repetían alojamiento (cosa que yo haré si vuelvo por esa zona).

Situada a tan sólo 20 kilómetros de la c...

Situada a tan sólo 20 kilómetros de la capital Soriana en una población rodeada de grandes bosques de pinares se encuentra La Casa del Maestro, mas específicamente en Tardelcuende. Este es un lugar con historia y en armonía. Con historia porque perteneció a los antiguos maestros de Tardelcuende y con armonía porque se encuentra en un lugar natural en donde la edificación está en armonía con el medio ambiente.

Información sobre Casa Rural La Casa Del Maestro
    Av. Ramon y Cajal, 21-23, 42294 Tardelcuende, España
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Teresa Pérez Senso
    Hola, os puedo poner dos supletorias en una habitación y así estaríais los 4 juntos.
    Propietario - Casa Rural La Casa Del Maestro