Apartamentos Carrebaix

Casa Rural La Casa del Carrebaix

'https://www.casaruralorba.com'
    SILVIA 625 139 900
    INFO@CASARURALORBA.COM

Casa de reciente construcción compuesta por 5 apartamentos, cada uno de ellos se compone de 2 habitaciones dobles, baño, salon comedor y cocina completa, existe una terraza con barbacoa y juegos de niños que es comunitaria para todos los apartamentos. Existe aparcamiento cerrado.
    La casa está situada en Orba, pueblo en lo alto del valle pegado a las montañas y a tan solo 12-15 km de playas de arena o piedra, ideal para quien le guste los deportes de montaña, acuaticos o las playas.

Una pasada. Magnifico

Hemos pasado unos días alucinantes, la verdad es que el tiempo acompañaba pero la zona es fantástica y la casa también.
    Muy muy muy recomendable.

Información sobre Apartamentos Carrebaix
    Entrada 16:00 - 22:30 Salida 06:00 - 12:00
    Carrer de Baix, 25
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Álvaro Bedi
    Hola Alvaro
    Esta zona está al pie de las montañas y muy cercana al mar por lo tanto como actividades hay un montón de posibilidades, desde paseos en barco, pesca, submarinismo o kayak a senderismo, rutas en bicicleta, etc. Estamos entre los valles de Laguar, Ebo, Alcala y Gallinera, valles de cerezos considerados la catedral del Senderismo. Existen un montón de rutas marcadas, desde suaves y sin apenas desnivel a otras para personas mas preparadas.
    Justo por aquí pasa el Riu Girona creando unas zonas idílicas dignas de visitar.
    También, si lo que apetece es visitar, el pueblo y sus alrededores típicos de pueblos agrícolas mediterráneos, las cuevas de las calaveras a tan solo 3km de la casa o las cuevas del rull en el vall de Ebo.
    Puedes visitar nuestra web donde explica un poco que hacer y que visitar por aqui "casaruralorba".
    Referente al restaurante que preguntas, decirte que la casa esta equipada con cocina, por si apetece cocinar al cliente, pero ademas está en el pueblo, por lo tanto a menos de 50m tenemos varios restaurantes donde elegir el tipo de comida que mas nos apetezca. Desde Pizerias, bocatas, tapas, menús u otros de mas nivel de carnes a la brasa o comidas típicas de la zona.
    Cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Saludos
    Javi