Casa Rural Iris

2 opiniones sobre Casa Rural Iris

despedida de soltera a lo grande

Estuvimos un fin de semana para celebrar la despedida de soltera de mi prima la casa comodisima amplia y lo que mas nos gusto fue el patio con horno de leña estuvimos asando chuletas todo el fin de semana nos falto carbón para la barbacoa y los dueños muy amables nos dieron un saco un fin de juerga que no olvidaremos

Fin de semana incleible.

Información sobre Casa Rural Iris
    Lanza, 4, 13320 Villanueva de los Infantes, España
    ¿Me podríais decir actividades que hacer cerca de la casa o rutas próximas? También necesitaría saber si admitís animales.
    Estefanía Salgado
    Se pueden hacer rutas de senderismo y hay unas rutas que las llevan 'Calambur Experience', con actividades y experiencias en el campo de Montil. Luego se pueden visitar las lagunas de Ruidera a tan solo 40 km Almagro visitas a bodegas de valdepeñas a tan solo 30 km. El perro no hay problema. Un saludo Rosa Mari para mas informacion por tel 926361119 y 661505875 gracias
    Propietario - Casa Rural Iris
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Rocio
    Pues la mejor época es todo el año, tenemos una fiesta que es para la primera semana se septiembre llamada el pisto de infantes que está muy bien pero cualquier fecha esta bien la estancia si se reserva con mucho tiempo son dos noches y si se reserva con una semana anterior una noche para mas informacion, soy Rosa y mi tel. 661505875 y 926361119, muchas gracias.
    Propietario - Casa Rural Iris