Casa rural Ioar

3 opiniones sobre Casa rural Ioar

Un rincon por descubrir entre Navarra-La Ri

Un fin de semana fabuloso con nuestros amigos de Falces en este palacio acondicionado para casa rural. La casa es inmensa y esta decorada con mucho gusto (combinando los acabados rusticos con toques modernos) y además utiliza energias renovables. Tiene todo el encanto de un palacio con el confort y tecnologias del s. XXI...
    La zona es espectacular, una combinación de montaña y campos de olivos y vides....hay infinidad de monumentos para ver por la zona además de bodegas para hacer catas--´

Fin de semana de los Perrys de Miranda de E

Muchísimas gracias por todo Mila,a ti y a Iosu,ya estuvimos ayer hablando con él y la verdad es que nos fuimos encantados.
    Casi no importó ni que hiciera un tiempo horrible porque así disfrutamos de esa preciosa casa que tenéis.
    Muchas felicidades por como está pensada, con todo lujo de detalles y de verdad que hemos quedado encantados.
    Por cierto los niños quieren repetir así que quien sabe si pronto volvemos a vernos y celebramos que el mirandés ya está en segunda ya que ayer se proclamaron campeones de grupo, ahora queda jugar el ascenso de categorías, estar pendientes que vamos a dar mucho que hablar de nuevo.

Información sobre Casa rural Ioar
    Oriente 12, 31219 Sorlada, España