Casa rural Felipe Lugo

2 opiniones sobre Casa rural Felipe Lugo

En el bonito pueblo Villa de Mazo, La...

En el bonito pueblo Villa de Mazo, La Palma, se encuentra la casa rural Felipe Lugo a tan solo ocho kilómetros del aeropuerto. La casa ofrece un ambiente familiar, con una confortable bienvenida de su personal que se encontrará día a día a nuestra disposición. Los alrededores maravillosos de la isla lo desconectaran de la rutina.

Siente la naturaleza en todo su esplendor.

Información sobre Casa rural Felipe Lugo
    Carretera Hoyo de Mazo
    Me gustaría que me informarais un poco sobre las cosas imprescindibles que hacer cerca de la Casa rural Felipe Lugo. ¿Es necesario llevar el coche?
    Ivan Perez
    Buenas tardes Iván.

Es aconsejable disponer de coche pero no imprescindible, todo depende de los días de estancia y a lo que quiera dedicarlos, relativamente cerca de nuestro establecimiento está toda la belleza de una isla de contrastes, quiero decir que desde cualquier lugar es buen punto de partida para visitar por ejemplo la Caldera de Taburiente, los Nacientes de Marcos y Cordero, el Roque de los Muchachos y un amplio etc..

'https://www.visitlapalma.es/la-isla/' Si busca tranquilidad en un sitio acogedor disfrutando de la naturaleza y noches de estrellas y al mismo tiempo conocer el ambiente entrañable de navidad, nuestras casas'https://www.casaruralelposito.es' están a 15 minutos en coche de S/C de La Palma la capital.

Saludos.

Antonio.
    Propietario - Casa rural Felipe Lugo
    Os escribo porque me gustaría saber cuál es una de las mejores épocas para alojarse en la Casa rural Felipe Lugo, ¿Tienen estancia mínima?
    Domande e Risposte
    El clima de la Palma es templado con muchas horas de sol durante todo el año. Los vientos alisios brindan frescura durante el verano y, durante el invierno mantienen las temperaturas cálidas. Cualquier época del año puede ser buena, la estancia mínima 5 noches.
    Propietario - Casa rural Felipe Lugo