Casa Rural El Batán

1 opinión sobre Casa Rural El Batán

Casa rural en la provincia de Córdoba

La Casa Rural El Batán se encuentra en la aldea de Zagrilla Baja, en el municipio cordobés de Priego de Córdoba.
    Tiene una capacidad de alojamiento para 7 personas: 2 habitaciones dobles, 1 individual, una doble de matrimonio y un baño compartido. La casa cuenta además con sala de estar y comedor, y accesorios como microondas, lavadora, plancha y televisión. En el exterior se sitúa la zona de aparcamiento.
    El paisaje se caracteriza por las plantaciones de olivar que rodean la zona.
    Sitios cercanos de interés histórico son el Priego de Córdoba, a poco más de 5 km de distancia, y el parque

Información sobre Casa Rural El Batán
    C/ Barrio, 2
    Estaba viendo la Casa Rural El Batán y me interesaría saber qué actividades o puntos turísticos tenéis cerca de vuestro hotel, ¿es imprescindible moverse en coche por la zona o hay transporte público accesible?
    Fany
    Hola.

Tengo dos alojamientos, uno en Priego de Córdoba y otro en Zagrilla Baja a 7 km de Priego. Para moverse en Priego hay autobús urbano, pero todo está muy cerca para ir andando. La de Zagrilla si interesa tener coche para moverse.

Hay numerosos museos, iglesias barrocas, parque natural, jardin micologico....
    Propietario - Casa Rural El Batán
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Casa Rural El Batán? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    La casa dispone de cocina a disposición del cliente, por lo que no se sirven desayunos.
    Propietario - Casa Rural El Batán