Casa Rural El Arriero

2 opiniones sobre Casa Rural El Arriero

Información sobre Casa Rural El Arriero
    Calle de la Escuela, 13
    +34 649 204 239
    Me interesaría saber qué actividades o puntos turísticos hay cerca de la Casa Rural El Arriero ¿Es imprescindible moverse en coche por la zona o hay transporte público accesible?
    Paula García de nicolas
    Hola Paula.

Gracias por interesarte por nuestro establecimiento. Alrededores de la casa rural el Arriero podras encontrarte como muchas cosas que visitar entre ellas las siguientes.

12 Km. de distancia se encuentra la localidad de Mota del Cuervo donde podras visitar su sierra con siete molinos, uno de ellos todos los sabados que hace aire muele y puede ser visitado por dentro. En la misma localidad esta el barrio de las Cantarerias, donde podras visitar su horno de alfarero y veras la ceramica tradicional de Mota, a muy poquitos kilometros de Mota, se encuentra el Santuario de la Virgen de Manjavacas, donde tambien estan las lagunas del mismo nombre, que son uno de los mayores humedales de la Mancha, con una reserva de aves acuaticas bastante importante.

16 Km. de la Casa Rural El Arriero, se encuentra tambien la vecina localidad de Belmonte, con su castillo totalmente restaurado que pertenecio al Marques de Villena, la Colegiata y su muralla, dicha localidad acaba de ser nombrada el pueblo mas bonito de Castilla La Mancha titulo que hace merito a este pueblo-
    16 Km de distancia se encuentras las Ruinas de Segobriga, importante yacimiento romano que cuenta con un anfiteatro.

Tambien estamos muy cerquita del Toboso, pueblo natal de Dulcinea el amor de nuestro querido D. Quijote.

Todo esto esta muy cerca de nosotros y las comunicaciones son por carreteras comodas y en buen estado. No hay transporte publico pero lo mas lejano se encuentra a 30 minutos en coche.

Dentro de nuestra localidad, tenemos dos Iglesias que pertenecieron una de ellas al Marquesado de villena y la otra a la Orden de Santiago, las dos preciosas y una de ellas esta a cinco minutos andando de nuestra Casa Rural, tambien tenemos un templo falico que se encuentra a 15 minutos andando.

Como puedes ver son inumerables los puntos de interese turistico que tenemos alrededor, tambien se puede hacer senderismo, montar en bici y a caballo.
    Espero que te sirva de ayuda lo que te he contado, y si quieres visitarnos te recibiremos encantadas.

Un saludo
    Propietario - Casa Rural El Arriero
    ¿Está el desayuno incluido en la Casa Rural El Arriero? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El precio seria de 3,50 €.
    Propietario - Casa Rural El Arriero
    ¿Casa Rural El Arriero ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, hay wifi y es gratis en toda la casa.