Casa Rural dos hermanas

4 opiniones sobre Casa Rural dos hermanas

En los Montes de Toledo

Entorno de Casa Rural Dos Hermanas
    Navahermosa posee un entorno perfecto para dar una vuelta, recargar las pilas y conocer la arquitectura típica manchega en un paseo por sus calles. En este pueblo no os podéis perder el Castillo árabe de Dos Hermanas, la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcangel de estilo renacentista, la Casa Consistorial o la Ermita del Milagro a unos 2 kilómetros del núcleo urbano.

Cerca de Navahermosa se encuentra el conocido como Corral de Cantos, un precioso lugar de robles y acacias que encantará a cualquiera que disfrute de la naturaleza, ofreciendo un agradable recorrido entre montañas rocosas, valles y montes característicos toledanos.

Casa Rural Dos Hermanas

Casa rural Dos Hermanas, con sus amplias instalaciones ofrece a sus clientes una cómoda estancia para disfrutar del entorno maravilloso que nos proporcionan los montes de Toledo tanto Naturales (casi salvaje) como culturales.
    Durante su estancia sus clientes podrán disfrutar de tranquilas y relajantes rutas por nuestros montes ,encantadoras visitas a la ciudad imperial de Toledo, conocer castillos por donde pasaron los Caballeros templarios, disfrutar de aficiones como el senderismo, rutas a caballo, caza, ver la berrea, recogida de setas y níscalos.
    Situada en Navahermosa en una zona inmejorable de los montes de Toledo y vecina del parque Nacional de cabañeros a una hora de Madrid y media hora de las ciudades de Toledo y Talavera de la reina.

Al calor de la chimenea

Fui a pasar un fin de semana con mi familia y lo pasamos muy bien, la casa muy grande y bien decorada su estructura y decoración de piedra hace que no pase de moda, pero lo que mas me gusto es el salón forrado con madera y la calidez de la chimenea que por supuesto es de piedra nada mas verla hice mi primera foto luego hice mas que no voy a poner porque toda la familia se puso alrededor de esta y disfrutamos de una velada maravillosa que pronto repetiremos porque próximamente vamos de nuevo .

Una casa muy amplia.

Me encanta esta casa, su amplitud, su luminosidad.
    En un pueblo de los Montes de Toledo.

Información sobre Casa Rural dos hermanas
    Calle Pintor Picasso, 2
    615 38 04 73
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en la Casa Rural dos hermanas.
    Rocio Cortes Ortega
    Buenas tardes.

La época más bonita es otoño y primavera bajo mi punto de vista.

La estancia de noches mínimas para alojarse en Casa rural dos hermanas.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.
    Un saludo.
    Propietario - Casa Rural dos hermanas
    ¿Tienen parking en Casa Rural dos hermanas? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Se puede aparcar en la misma puerta del establecimiento.
    Propietario - Casa Rural dos hermanas
    ¿En la Casa Rural dos hermanas hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay toallas para todos los huéspedes, sábanas, etc.
    Propietario - Casa Rural dos hermanas
    ¿Cuál es la política de la Casa Rural dos hermanas frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Esta casa se alquila completa y los huespedes deciden si se fuma o no y donde.
    Propietario - Casa Rural dos hermanas
    ¿Está el desayuno incluido en la Casa Rural dos hermanas? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No incluimos desayuno pero en caso de que lo deseen podemos proporcionarlo desde 3€.