Casa Rural Don Baldomero

1 opinión sobre Casa Rural Don Baldomero

Situado por medio de un acceso...

Situado por medio de un acceso asfaltado, en el casco urbano, sobre la montaña se encuentra Don Baldomero en Trespaderne - Burgos dentro de España.
    Para gran comodidad del huésped posse en la parte exterior de la casa una zona de aparcamiento. Y en su interior contiene baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.

Información sobre Casa Rural Don Baldomero
    Calle de Trascasa, 13
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Álvaro Bedi
    Hola Álvaro, ante todo perdona no haberte contestado antes, me ha sido imposible. La capacidad máxima de la casa es de 16 personas (14 plazas mas dos supletorias).
    La casa tiene cinco dormitorios todos con baño. Dos son de matrimonio, una doble de dos camas y dos cuádruples de las cuales una tiene cuatro camas y la otra cama de matrimonio y dos camas individuales. Las camas supletorias se pueden poner en cualquiera de las habitaciones puesto que son todas muy grandes. La casa cuenta con 400 m2 (200 por planta) y 150 de jardín con porche y barbacoa.
    Las zonas comunes son salón, comedor, cocina completamente equipada y dos aseos.
    Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo y te atenderé encantada.
    Tlfs: 947 30 35 64 / 606 67 53 96.
    info@don-baldomero.com'https://www.don-baldomero.com'
    Propietario - Casa Rural Don Baldomero