Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Cases Noves - Adults Only?

Hotel Cases Noves - Adults Only

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de El propietario
14 fotos

¿Por qué el castell de guadalest? y ¿por qué cases noves?

¿Por qué El Castell de Guadalest?

En el Valle de Guadalest sobresale imponente El Castell de Guadalest, por sus peñascos, sus verdes alrededores y el Mar Mediterraneo como estampa a lo lejos.
El Castell de Guadalest es el municipio del interior de la provincia de Alicante más visitado. Convertido de día en centro de ocio para hacer las delicia de sus visitantes, al llegar la noche ofrece la tranquilidad característica de los pueblos de montaña. Un silencio absoluto, adornado por el aroma a leña quemada en invierno y del jazmín en verano. Pasear por esas calles cuando cae el sol, es simplemente algo.... maravilloso!

¿Por qué Cases Noves?

4 motivos fundamentales son los que te vamos a exponer, por los cuales nosotros no solo creemos, estamos convencidos de que El Castell de Guadalest y Cases Noves es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso, un fin de semana romántico y por qué no, unas completas vacaciones.

• Razon nº1 - El Castell de Guadalest.
Como anteriormente hemos citado, Guadalest ofrece esa mezcla que a nosotros tanto nos apasiona, de día su oferta turística con tiendas de souvenirs y artesanía, su gastronomía, sus museos y simplemente el callejear por sus maravillosas calles. De noche, la tranquilidad absoluta que garantiza el descanso para los que buscan eso mismo simplemente… descansar y huir del bullicio de la ciudad.

• Razon nº2 - El Valle de Guadalest.
Ofrece a los más aventureros todo aquello que les gusta, senderismo, mountain bike, escalada, descenso de barrancos, vía ferrata. Desde Cases Noves, tenemos, sobre todo, una gran información sobre rutas de senderismo, os daremos una ficha detallada con toda la información de cada una de las rutas que nosotros mismos hemos elaborado, además también te ofreceremos nuestro "Walking Package", que consiste en prestarte la mochila, los palos, la cantimplora, el picnic y todo lo necesario para tu ruta de montaña.
Y del mountain bike, que os vamps a contar… antiguamente organizabamos la "Marcha BTT de Guadalest",
En cuanto al resto de actividades, te daremos todos los contactos necesarios para que contactes con las empresas que se encargan de realizar esas actividades, ya que te aconsejamos que las hagas siempre con monitor, ya sabes… escalada, descenso de barrancos, vía ferrata del Ponoch.

• Razon nº3 - La situación.
Ya no solo la ubicación de Cases Noves con respecto al pueblo, con sus vistas realmente impresionantes del Castillo de San Jose, del Campanario y por supuesto de todo el Valle de Guadalest con la Bahía de Altea al fondo.... Es que la situación de Guadalest y su perfecta comunicación con la costa, hace que sea la estación base perfecta para tus vacaciones, y te ponemos varios ejemplos: Las playas de Benidorm y Altea a tan solo 20 minutos, las Fuentes del Rio Algar, a tan solo 15 minutos. Polop de la Marina a tan solo 10 minutos, Calpe a 30 min, Villajoyosa a 30. Alicante a 45 min. Todo esto hace que sea un lugar idóneo para moverte por la provincia y tener los principales atractivos al alcance de tu mano y a la vuelta.... la tranquilidad de Guadalest te espera!

• Razón nº4 - Los servicios que te ofrecemos.

Nos intentamos adaptar a todas vuestras necesidades, por eso, en Cases Noves encontrarás un montón de servicios tales como:

✓ Desayunos y Cenas, con especial mención a nuestra cena de "Las Picaetas del Sábado".
✓ Bienvenidas románticas.
✓ Coleccion de películas en dvd.
✓ Coleccion de música.
✓ Honesty bar.
✓ Servicio de té, infusiones y cafe.
✓ Business center (Ordenador, impresora, copiadora y escáner).
✓ Wifi gratuito en toda la casa.
✓ Walking package, con todo lo necesario para ir a hacer senderismo por nuestras montañas.
✓ Y muchas otras cosas más…

Tal y como decimos en la entrada de nuestra web…. "Si buscan un lugar tranquilo y sentirte como en casa, ven a Cases Noves, el resto… déjalo en nuestras manos"

Os esperamos.
Toni y Sofi.
El propietario

No hay palabras...

Solo hace unos días que salimos de Cases Noves y ya estamos deseando volver. Probablemente las palabras que escriba aquí no van a poder reflejar ni mínimante todo lo que Cases Noves ofrece a sus clientes porque es mucho más que un hotel rural asombroso y maravilloso. A diferencia de otros hoteles (ya sean rurales o urbanos de 4 o 5 estrellas y hemos visitado bastantes) ninguno de ellos te da lo que los propietarios de Cases Noves, Toni y Sofi brindan a sus clientes:
su personalidad imprime la totalidad del hotel, una personalidad basada en la atención máxima hacia sus clientes, en cuidarte, en darte tal hospitalidad que llegas a dudar si realmente estás en un hotel, o como dice mi pareja "en Cases Noves estas en el Cielo", y es que no es una exageración porque hay que hospedarse en Cases Noves para ver la diferencia entre un gran hotel (que hay decenas de ellos en nuestro país) y un hotel que no hay palabras halagadoras que lo puedan definir y ese es Cases Noves.

Las instalaciones son estupendas, sus desayunos son excepcionales, y las cenas se merecen cinco tenedores (Sofi eres una auténtica chef).

Gracias Toni, Gracias Sofi me marché de Guadalest totalmente emocionada. No podía pensar que en un hotel recibiría una atención como la vuestra. Cada vez que recuerde esos siete días os aseguro que me invadirán grandes sentimientos de felicidad.
Os deseo lo mejor, os lo merecéis. Y cuando estéis cansados y fatigados por el grandísimo esfuerzo, trabajo y dedicación que hacéis por todos los que pasamos por vuestra casa, quedaros con la gran satisfacción personal que sois capaces de producir una inmensa felicidad a los que asombrados y maravillados reciben vuestro trato.

Pd: Cases Noves es vuestra ilusión, vuestro proyecto, vuestra vida… gracias de todo corazón por habernos hecho partícipes de ellas. Nos vemos muy pronto. Un fuerte abrazo. Cristina y Óscar.
Cristina Recio

Mágico fin de semana en cases noves

Que maravilla poder escribir , los estupendos recuerdos que estarán gravados en nuestra memoria por siempre. Como no Guadalets un magnifico lugar por sus paisajes, su tranquilidad, su naturaleza y por sus gentes, amables, atentas y pendientes de satisfacer al visitante en todo momento, pero si hay algo que sobresale sobre todo esto en Guadalets, sin duda es "CASES NOVES" , una preciosa casa rural, con todo y mucho mas de lo que un cliente puede desear. Sus habitaciones maravillosas con vistas a la sierra, con todo detalle digno de hotel 5 estrellas, la comodidad de la cama, la limpieza, el cuidado con los detalles, la ducha , todo, digo todo, maravilloso. Pero hay algo mas importante aun que destacar en CASES NOVES, son sin duda sus dueños TONI Y SOFI, que con tanto cariño y esmero se ocupan de que sus clientes se sientan como en el paraíso, ofreciendo toda la confianza y todo el respeto desde el minuto 0 hasta el final de la estancia que es sin duda lo mas triste, el momento de marcharse de allí. Quiero resaltar los desayunos, productos de calidad, frescos, variados y sabrosos. Es un lujo desayunar en la terraza y saborear cada delicatessen que nos ofrece Sofi, y con tanto mimo y profesionalidad, nos sirve Toni. Felicidades también por la cena de sábado (Picaeta), sencillamente buenísima y diferente. Mágico fin de semana para disfrutar, desconectar y relajarse. Sin duda que volveremos. Gracias
Miguel Luis Alarcon Ros
Ver fotos de Joaquim Aleixandre Conches
2 fotos

Relax total y en buenísima compañia

La verdad es que desde que entramos en casa de Toni y Sofia supimos que iba a ser lo que necesitábamos para pasar un fin de semana magnífico, y así ha sido.Desde la bienvenida hasta la despedida, sin olvidarnos de las sorpresas,cenas,desayunos.... Si de algún sitio sales con las "pilas cargadas" es de aquí.
Estuvimos en la habitación del castell y es, creemos, la mejor cama donde hemos DESCANSADO.
Muchísimas gracias por todo pareja, que os siga yendo tan bien y por favor..... seguir haciéndonos disfrutar de los detalles y los sentidos
Joaquim Aleixandre Conches
Leer 8 más
Listo

Seguro que repetiremos.

Decir que la estancia en Cases Noves ha sido estupenda es quedarse corto.Es increíble como al instante de haber entrado por ese portón ya te sientes en tu casa. Hemos salido en varias ocasiones a este tipo de alojamiento pero he de decir que Cases Noves ha sido el mejor hasta ahora. No porque sus estancias sean lujosas, majestuosas , sino por todo lo contrario. Es un lugar entrañable ,acogedor ,limpio, donde hay un lugar para cada cosa y cada cosa está en su lugar.Pero lo mejor de todo son Sofi Y Toni ,dos personas cercanas, amables ,trabajadoras, que desbordan simpatía y cercanía. No podría dar una puntuación del 1 al 10 como se suele hacer en los hoteles convencionales, para mí no es puntuales ,es simplemente maravilloso.
Con respecto a los desayunos hay que decir que son increíbles , independientemente de la cantidad (que es mucha) ,están las formas,los detalles, el cariño con que se percibe que todo está hecho y servido.
Y ese menú Picaeta ? Vaya tela , eso si que es tener vocación por la cocina.
No voy a descubrir más porque prefiero que los viajeros lo descubran por si mismos.
Una experiencia formidable !! Besos chicos , cuidaros mucho y no perder nunca ese entusiasmo que sentís por vuestro trabajo, con gente como vosotros da gusto viajar.Ya os he recomendado en el trabajo, a mis amigas, familiares.....

José Luis y Mª Dolores.
maria dolores herrero

Amabilidad que engancha

Después de recibir tantísimos estímulos de estilo, buen trato, excelencia, acogedora tranquilidad y un sinfín de adjetivos que se os puedan ocurrir, no sabríamos por donde empezar para contaros los tres inolvidables días que pasamos enganchados a la buena compañía de Toni y Sofi.
Toda crítica posible está en el lado positivo: buen gusto, guía precisa y útil, armonía en la decoración y unas comidas excelentes y hechas con cariño en su terraza. (¡Sofi, cocinas de maravilla!)
Tantos detalles sólo pueden llevarnos a aseguraros que volveremos.
Paco Plasencia Cruz

Magnifica experiencia . toni y sofia encantadores de hotel

Después de esperar 2 años para encontrar un hueco , he podido disfrutar de la Hospitalidad que Toni y Sofia nos han brindado durante nuestra estancia. Cases Noves ofrece a través de Toni y Sofia lo que cualquier cadena hotelera prestigiosa busca siempre , ofrecer una experiencia única y ofrecer Hospitalidad Pura. Un gran hotel de cinco habitaciones que esta lleno de pequeños detalles que se valoran y agradecen día a día.

Muy recomendable para los que busquen verdadera y auténticas experiencias hoteleras..y humanas.

Muchas gracias Toni /Sofia ..sois un ejemplo para los profesionales que , por vocación, seguimos en este sector.
ray jose moreno perez

Siempre nos quedará cases noves

Fueron dos días muy bonitos, difíciles de olvidar. El trato fue muy familiar, pero lo que no podremos olvidar son los desayunos y la cena del sábado "Picaetas", gracias Sofi, eres una gran cocinera! Toni, tu servicio fue encantador. Ya estamos pensando en volver de nuevo y pasar más tiempo con vosotros.

Gracias por ser así.

Pd.: Elisa sigue oyendo campanas. Para la próxima, en lugar de un antifaz serán unos tapones.

Un beso, Álvaro y Elisa.
Álvaro Sayago Martínez

Solo un día pero muy agradable

Nuestra experiencia ha sido corta pero muy intensa, tanto que ya estamos pensando cuando volver. Las condiciones de la casa excepcionales y lo que más nos ha gustado el trato personal por parte de Toni y Sofi, desde el primer minuto de nuestra estancia. La cena y el desayuno una pasada tanto en calidad como en presentación. Muy recomendable.
Un saludo de Juan y Estela, Cox ( 30 - 7 - 2013 )
juan manuel rives samper

Dentro de la localidad de guadalest, ...

minube

Check in 13:00 Check out 12:00
Web de Hotel Cases Noves - Adults Only
www.hotelruralenalicante.es
Descripción de Hotel Cases Noves - Adults Only
Dentro de la localidad de Guadalest, dentro de la provincia de Alicante podremos encontrar las Cases Noves, el cual se encuentra emplazado en un propiedad histórica, que lleva aquí mas de 75 años de existencia, de la cual aun conserva su distintivo aspecto Alicantino. Una vez aquí no solo podrá disfrutar de sus bonitos y bien acondicionados interiores sino también de las vistas sobre el mediterráneo que son realmente buenas.
ver menos
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
pacoalface
Hola Buenos dias, En nuestra web vas a encontrar todas las actividades que se pueden realizar en nuestra zona, en función de la actividad que quieras, nosotros te pondremos en contacto con las empresas que normalmente trabajamos para que te informen sobre disponibilidad y precios. En cuanto a restaurante, solo tenemos servicio de cena, exclusivo para los clientes alojados en el hotel, servicio de comida no tenemos ya que en Guadalest vas a encontrar un montón de opciones, diferentes en precio y calidad. No obstante si tienes alguna duda, llámanos será un placer atenderte. Recibe un cordial saludo desde Guadalest. Toni (Cases Noves). www.casesnoves.es Telf: 676010171
Propietario - Hotel Cases Noves - Adults Only
Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
Jose Daniel Alba Garcia
Hola Sr. Alba. Disculpe el retraso en mi contestación, pero desde MInube ha sido imposible contestar a su petición, ya que han tenido un error, y me era totalmente imposible contestar desde el formulario que me facilitaban. Atendiendo a su consulta, siento informarle que no es posible. Disculpe las molestias. Toni & Sofi.
Propietario - Hotel Cases Noves - Adults Only
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta