Casa Rural Casa San Juan

1 opinión sobre Casa Rural Casa San Juan

Tranquilidad y naturaleza, cerca del mar

Desde esta casa de alquiler integro, puedes disfrutar de lo mejor que puede ofrecerte el oriente de Asturias. Playas naturales, gastronomía, los pintorescos pueblos de la zona, como Lastres, Tazones, Llanes.. y por supuesto la villa de Ribadesella. Así como la posibilidad de realizar numerosas actividades, como paseos a caballo, el descenso del Sella en canoa, y otras muchas de multiaventura.
    Tambien hay una variada oferta cultural, que vá desde la visita al 'Santuario de Covadonga', como las 'Cuevas de Tito Bustillo', con pinturas rupestres o el 'Museo Jurasico' de Colunga, con replicas de dinosaurios a tamaño real.

Información sobre Casa Rural Casa San Juan
    Sardeu s/n
    Hola! he visto su establecimiento a través de la pagina web de minube y me preguntaba si me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico! Muchas gracias de antemano y un saludo
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia.
    Sí, desde nuestra casa se pueden hacer muchas actividades, de turismo activo por ejemplo como el descenso del Sella en canoa, espeleología, paintball, etc. Así como senderismo a través de numerosas rutas en la zona.
    También es posible hacer visitas a lugares de interés como el Santuario de Covadonga, las cuevas de Tito Bustillo, el Museo Jurásico, los bufones de Pría, el Mirador del Fitu, etc.
    Si tienes interés en alguna en especial, no dudes en decirme y te amplio la información.
    De nuestra casa puedes ver las distancias así como más información detallada en esta web:'https://www.estanciasenasturias.com/casa-rural-san-juan'
    Saludos!
    Marian