Casa Rural Casa Salva

1 opinión sobre Casa Rural Casa Salva

Escapada rural en Salamanca. Casa rural hasta 8 personas en plena Sierra de Francia.

Vive una experiencia en una casa rural en plena Sierra de Francia, muy cerca de La Alberca, La Peña de Francia, Mogarraz y del Parque Natural de Las Batuecas.

La casa consta de cuatro habitaciones con decoración rústica, cocina totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, tostadora, frigorífico y el resto de menaje de cocina) y salón amplio con chimenea. En el exterior hay una terraza y además un jardín con piscina, barbacoa y columpios y minigolf para los más pequeños. Desde el jardín se puede acceder a una bodega. Tenemos una zona amplia de aparcamiento y se dispone de acceso a internet gratis via WiFi.

Información sobre Casa Rural Casa Salva
    Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Teresa Pérez Senso
    Buenos días,
    Desde la casa rural Casa Salva te ponemos en contacto con las actividades de la zona, puedes ver más en nuestra web (rutas a caballo, paintball, rutas en buggies...) ¿Tienes alguna actividad en mente para ver si la ofrece alguna empresa de la zona? Un saludo
    Propietario - Casa Rural Casa Salva
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Alicia Barbosa
    Buenos días Alicia. ¿A qué tipo de evento especial te refieres? Tenemos precios especiales para parejas en función de las fechas. Además tenemos una decoración especial para regalos de pareja, a base de velas en la suite y en el baño, corazones, pétalos y botella de champán con bombones de bienvenida.
    Los precios varían en función del número de noches que estéis y si es fin de semana o festivo la reserva. Coméntame las fechas que tenías previstas y te puedo indicar mejor.
    Un saludo.
    Propietario - Casa Rural Casa Salva