Casa Rural Casa Goñi

2 opiniones sobre Casa Rural Casa Goñi

Casa Goñi es una casa rural situada en ...

Casa Goñi es una casa rural situada en el centro geográfico de Navarra, cerca de Pamplona y en el camino de Santiago, disponemos solamente de 3 habitaciones dobles con baño, y nuestra casa es una autentica casa rural con sus muros de piedra y sus vigas de madera, el pueblo se llama Tirapu es muy pequeño pero esta arreglado y dispone de parque y un magnifico frontón, al estar en el centro de Navarra, se puede visitar todos los lugares interesantes sin mucho desplazamiento, disponemos de otra casa que alquilamos completa para 4 personas, nuestro interés es que se lleven un buen recuerdo de esta

La casa Goñi es un sitio para relajarse ...

La casa Goñi es un sitio para relajarse en la localidad de Tirapu, en Navarra. La naturaleza le brindará el relax necesario para que pueda sentirse cómodo. Es un sitio con historia y de buena gastronomía. Dispone de tres habitaciones dobles con baño independiente y posiblidad de supletorias. También ofrecen desayunos y cenas. En otra casa, se puede alquilar completo para cuatro personas totalmente equipada.

Un enclave de naturaleza donde pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas. Casa Goñi es una casa típica de labranza decorada con muebles antiguos, relojes, monedas y objetos curiosos.

Información sobre Casa Rural Casa Goñi
    C/ Plaza Consistorial 2, 31154 Tirapu, España
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Hola Carlos aquí puedes ver un poco de lo que hay por aquí estos días.
    'https://www.pamplona.es/verpagina.asp?idpag=1162'
    'https://www.turismo.navarra.es/esp/agenda/'
    'https://www.diariodenavarra.es/ocio/agenda/'
    Además, este fin de semana empiezan las fiestas de Tafalla, y Falces con el encierro del pilón, 'https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=utf-8#q=encierro%20del%20pilon'

Saludos, Esther Iturbe'https://www.casagonicasarural.com'
    Propietario - Casa Rural Casa Goñi
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Francisco calleja
    Hola Francisco, solo hay sitio para 3 pues hay cama supletoria, pero tengo una casa independiente para 4 personas que se está muy bien. Saludos, Esther Iturbe.'https://www.casagonicasarural.com.'
    Propietario - Casa Rural Casa Goñi